¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Complemento alimenticio Ensure Nutrivigor Vainilla 850g sólo 16.45 euros.

¡¡Chollo!! Complemento alimenticio Ensure Nutrivigor Vainilla 850g sólo 16.45 euros.

Complemento alimenticio Ensure Nutrivigor Vainilla 850g

¿Buscas complementos alimenticios baratos? Compra este Ensure vainilla aquí.

16.45

Ir al chollo

El correcto mantenimiento de huesos, músculos y articulaciones es fundamental para tener una buena calidad de vida, y estos se van deteriorando a medida que pasan los años. No pasan en balde, como se suele decir. Así que cuando pasamos el medio siglo ya se van perdiendo energías y un complemento nutricional como este Ensure Nutrivigor puede ser perfecto para aportar nutrientes básicos que fortalezcan el cuerpo y disminuyan la fatiga.

Este bote de 850 gramos se encuentra hoy en Amazon España a tan sólo 16.45 euros, un buen chollo, a sólo 5 céntimos de su precio mínimo histórico. Si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros los gastos de envío serán gratis. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia) y así llevártelo igualmente con envío gratis.

¿Cómo es este Ensure?

Este bote de Ensure sabor vainilla incluye:

  • Vitamina C, B6 y B12 para disminuir el cansancio del día a día.
  • Calcio necesario para el fortalecimiento de los huesos.
  • Vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda al funcionamiento normal de los músculos.
  • Vitamina C para fortalecer el sistema inmunitario.
  • Proteínas que ayudan a conservar la masa muscular y mantienen los huesos en condiciones normales.

Para su consumo es recomendado disolver 6 cacitos rasos en 195 ml de agua fría, removiendo hasta su total disolución. No contiene gluten, ni lactosa, ni pescado, ni huevo, ni frutos secos. No es apto para galactosemicos.

¿Qué opiniones tiene?

El 91% de las 1.155 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, sin duda un buen aval, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Se lo he comprado a mis padres, básicamente él es un abuelo (ya) de 83 años y la alimentación no la lleva muy bien, es una persona que no le gusta todo y mi madre ya no cocina como antes… porque ella también está mayor, aunque por otra parte a ella le gusta todo y es menos problemática en este sentido.

Aunque ahora nosotros les llevamos de vez en cuando comida un poco más elaborada… también pillamos un bote de Ensure para que lo probaran los dos y por lo menos que se tomaran un batido al día a modo de suplemento, mi madre dice que pasa.. dice que ella ya come bien (jajaja) pero a mi padre le ha gustado mucho el sabor y ya hace un par de meses que lo está usando. Solo toma un batido al día con 4 o 5 cucharas (el dosificador está incluido).

El resultado: a mi padre le veo mejor cara. Por lo tanto, visto lo visto, lo veo un suplemento que funciona, por lo menos hasta cierto punto.

¿Cuánto te ahorras?

Este complemento lo he visto en farmacias online a distintos precios. A 22.59 euros en Farmacias Direct y a 22.40 euros en Promofarma. A 24.99 euros está en Nutritienda. También he visto que en Soy Super marcan que en Carrefour y Alcampo el precio es de 27.08 y 25.02 euros respectivamente.

La oferta de Amazon está igualada en Mi Farma, si bien con los gastos de envío se va por encima de los 20 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para llegar siempre a tiempo a todas las ofertas. Te dejo con un vídeo para que conozcas más acerca de este complemento alimenticio.

30/06/2021 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(