¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! 20% de descuento EXTRA en vitaminas y complementos nutricionales Binature y Balasense.

Código descuento exclusivo en complementos alimenticios y vitaminas Mifarma, descuentos en nutrición, ofertas farmacia, chollo

Código descuento exclusivo en complementos alimenticios y vitaminas Mifarma

¿Buscas complementos alimenticios baratos? Compra en Balasense aquí. | Compra Binature aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Vitaminas y complementos Binature y Balasense.
Cupón de descuento: MIFARMAMP

Dónde comprarComprar vitaminas Balasense aquí. | Comprar vitaminas Binature aquí.

En el Blog no solemos publicar este tipo de productos, pero sabemos que hay que cuidar nuestro cuerpo no sólo por fuera con cremas o cosméticos sino también desde dentro y aunque está claro que hay que hacerlo durante todo el año, creo que es especialmente en esta época en la que hay que tenerlo más en cuenta con el frío, los cambios de temperatura, los excesos en las comidas navideñas y otros muchos factores.

Por eso, hemos vuelto a hablar con Mifarma, una de las webs líder en productos de parafarmacia y nos han ofrecido un código descuento exclusivo con un 20% EXTRA en vitaminas y complementos Balasense Binature.

A estas alturas no va a hacer falta que te explique lo que es un complemento alimenticio, en primer lugar por no tener formación para ello, pero todos en algún momento hemos pensado en comprar vitamina C para prevenir catarros, cola de caballo si nos notamos con mucha retención de líquidos o un complemento específico cuando vemos que hay un cambio en el tiempo y se nos cae un poco más el pelo de lo habitual.

Pues este tipo de productos con calidad farmacéutica son los que encontrarás en las marcas Balasense o Binature y aunque te recomiendo echar un vistazo a cada una de ellas para ver los beneficios de cada artículo, voy a dejarte algunos ejemplos:

  • Vitamina D3 Balansense: Los gallegos conocemos muy bien esta vitamina, ya que somos muchos los que tenemos que tomar este complemento que proporciona naturalmente el sol.  Contribuye al mantenimiento de músculos, dientes y huesos y está presente en muy pocos alimentos. Con nuestro cupón exclusivo te la llevas por sólo 10.36 euros y con 90 gummies de sidra de manzana de regalo.
  • 200 comprimidos de cola de caballo Binature: Con este complemento fortalecerás uñas, cabello y mejorarás la elasticidad y apariencia de la piel. Además es altamente depurativo, ayudando a la desintoxicación de las vías urinarias. Se queda en sólo 10.40 euros.

No podemos hacer una comparativa de precios como las habituales por ser marcas de venta exclusiva en Mifarma, pero viendo sus precios de referencia, ya ves que se son un buen chollo y sobre todo si tenemos en cuenta que hablamos de productos con la seguridad de ser avalados por farmacéuticos y en los que no es habitual ver descuentos.

¿Algo más que deba saber?

Simplemente comentarte que para beneficiarte de este código descuento, solo debes añadir los productos que te interesen a tu cesta de la compra y una vez que accedas a tramitar su pedido, utilizar el código descuento MIFARMAMP para que te apliquen este 20% EXTRA.  Además, puedes disfrutar de otras promociones  adicionales para estas marcas:

  • Por la compra de cualquier producto Balasense te regalarán 90 Gummies de vinagre de manzana. Unas gominolas ideales para evitar picar entre horas, a base de jengibre y zumo de manzana que ayudan a una buena digestión. Su precio habitual es de 19.95 euros.
  • Si compras 2 unidades de cualquier producto Binature, disfrutarás de un 20% EXTRA adicional a este cupón en la segunda unidad.

En esta captura de pantalla, puedes verlo más claro: 

Comprando un bote de gummies Balansense, además de descontarte el 20% de nuestro código exclusivo, te llevas de regalo otro bote totalmente gratis.

Por cierto, hace unos días te hablamos de un Kit Covid, valorado en 10 euros, que puedes llevarte con cualquier compra en Mifarma sin importe mínimo, simplemente por estar registrado y que todavía puedes conseguir hasta el próximo domingo.

Ya simplemente me queda comentarte que los gastos de envío en Mifarma son de 3.99 euros siempre que no alcances el importe mínimo para que te salgan gratis y ahora sí puedo dejarte para que eches un vistazo a esta promoción, pero no sin antes recordarte que puedes seguirnos en Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog, así no te perderás ninguna oferta.

18/12/2020 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(