ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR EL CORTE INGLÉS

Compra un QLED TV Samsung de 55” o más y llévate un Galaxy S8 de regalo en El Corte Inglés.

Compra un QLED TV Samsung de 55'' o más llévate un Galaxy S8 de regalo en El Corte Inglés, chollo

Compra un QLED TV Samsung de 55'' o más llévate un Galaxy S8 de regalo en El Corte Inglés

En El Corte Inglés queremos que cada vez que te pongas a ver la televisión, sientas como si estuvieras dentro de la propia película, y eso es precisamente el realismo que puedes conseguir con las nuevas QLED TV de Samsung, con la mejor calidad de imagen del mercado y que ahora tiene premio porque te regalamos el Samsung Galaxy S8 al comprar uno de estos QLED TV de Samsung de 55″ o más.

Ver la tele a otro nivel

Los paneles QLED de los televisores Samsung eliminan la distorsión de los colores y te proporcionan una imagen más nítida y más realista, ofreciéndote una gran experiencia visual desde cualquier ángulo. Además, consiguen un mejor contraste y unos colores fieles a la realidad, como si estuvieses viendo esas imágenes a través de tus propios ojos.

Y ahora, con el Galaxy S8 de regalo

Al comprarte un QLED TV de Samsung de 55″ o más en El Corte Inglés, te llevas un móvil Samsung Galaxy S8 totalmente gratis. Éstas son las condiciones de la promoción para llevarte tu móvil de regalo:

  • Te pediremos que te registres y que nos proporciones los datos que te pedimos en este formulario, a lo que deberás adjuntar una copia escaneada legible de la factura o una copia escaneada del ticket completo de compra del producto y subirlo todo de forma online junto al formulario.
  • Te enviaremos un correo electrónico de confirmación, tras lo cual deberás remitir este mismo correo de confirmación impreso junto con el recorte original del adhesivo situado en el exterior la caja del producto en el que aparece el número de serie al apartado de Correos 36247, Madrid – 28080 antes del día 28 de febrero.
  • Una vez que comprobemos que se cumplen todos los requisitos, nos pondremos en contacto contigo por email si tienes derecho al regalo, y en caso de que no se cumplan los requisitos y de que sean subsanables, te indicaremos cómo subsanarlos antes de la fecha límite del 30 abril de 2018.

Una calidad de cine sin salir de casa

A continuación te indicamos cuáles son los modelos de QLED TV de Samsung que te ofrecemos en El Corte Inglés y que cumplen las condiciones para poder llevarte un Samsung Galaxy S8 de regalo:

Televisor de 55″ Samsung QLED 55Q8F por 2499 euros.

Este modelo de televisor Samsung QLED de 55″ es capaz de reproducir el 100% del volumen de color gracias al nuevo recubrimiento metálico de los Quantum Dots. Todo ello en 4K y con conectividad WiFi para la función de Smart TV de la que presume este modelo.

Televisor curvo de 65″ Samsung QLED QE65Q7C por 3199 euros.

El panel curvo QLED TV de esta Samsung proporciona un ángulo de visión natural en las 65″ de este modelo. Está preparado para el nuevo estándar de TDT2 y puedes utilizar sus funciones de Smart TV para ver tus series de Netflix y HBO favoritas.

Televisor de 88″ Samsung QLED QE88Q9F por 16999 euros.

Ir al chollo

16999

Este modelo Samsung es perfecto si quieres disfrutar de la tele por todo lo alto, puesto que la tecnología QLED se extiende en las 88″ de este televisor. Está preparado para el nuevo estándar de TDT2 y puedes ver tus series favoritas en el Smart TV.

Televisor de 65″ Samsung QLED QE65Q9F por 4999 euros.

Puedes disfrutar de los contenidos de este televisor Samsung QLED TV en las 75″ de su pantalla, fácilmente manejable con su mando One Remote Control. Tiene Smart TV con el que ver Netflix y HBO en la mejor calidad de imagen del mercado, con 4 HDMI y 3 puertos USB.

Televisor curvo de 65″ Samsung QLED QE65Q8C por 3499 euros.

El panel curvo QLED de este televisor Samsung es de 65″, capaz de reproducir al detalle todo tipo de contenidos en 4K y HDR. La tecnología Quantum Dot te da los colores más realistas y nítidos, todo ello con las funcionalidades de Smart TV, WiFi y un ángulo de visión natural.

Televisor curvo de 55″ Samsung QLED QE55Q8C por 2499 euros.

Con este televisor QLED Samsung no perderás detalle alguno cuando te sientes a ver la tele, gracias a su pantalla curva de 55″ con resolución 4K y HDR. Está equipado con el sintonizador de TDT2 y cuenta con Smart TV y navegador de internet.

Televisor de 75″ Samsung QLED QE75Q7F por 5499 euros.

Además de las 75″ de este televisor QLED, puedes instalar este Samsung a apenas unos centímetros de tu pared gracias al sistema “No Gap”. Es compatible con contenidos en 4K y HDR, y con su función de Smart TV te permite ver tus contenidos favoritos de Netflix y HBO, entre otras.

Televisor curvo de 75″ Samsung QLED QE75Q8C por 5999 euros.

Este modelo de QLED TV de Samsung monta un panel curvo de 75″ 4K, para tener la calidad de imagen propias de esta tecnología a gran pantalla.  Está preparada para el nuevo estándar de televisión digital terrestre, y cuenta con Smart TV, WiFi y conexiones para utilizar con tu reproductor Blu-Ray, consola y disfrutar de la mejor calidad de imagen.

Televisor de 65″ Samsung QLED 65Q8F por 3499 euros.

Este Samsung de ofrecer los colores de la forma más nítida y fiel a la realidad posible gracias a la tecnología Quantum Dot. Tiene un panel de 65″ y doble sintonizador DVB-T2, con Smart TV con conexión por Ethernet o WiFi, así 4 HDMI y 3 USB para conectar tus dispositivos habituales y disfrutar de tus contenidos multimedia en la mejor calidad de imagen.

Televisor curvo de 55″ Samsung QLED QE55Q7C por 2199 euros.

Los paneles curvos con tecnología QLED de Samsung son una de las combinaciones ganadoras para que ver la televisión sea una experiencia nueva cada día. Cuenta con un panel de 55″ con resolución 4K, en los que ver tus series favoritas de Netflix o HBO con la mejor calidad de imagen del mercado. Tiene 4 HDMI, 3 USB y está preparado para la TDT de 2ª generación.

Televisor de 65″ Samsung QLED QE65Q7F por 2999 euros.

En el caso particular de este modelo QE65Q7F, además de las ventajas de la tecnología de los paneles QLED y del HDR, podrás disfrutar en las 65″ de esta Samsung de lo que más te gusta. Está equipada con las funciones de Smart TV, sintonizador TDT HD (preparado para TDT2) y control por voz.

Televisor de 55″ Samsung QLED TV QE55Q7F por 1899 euros.

Este Samsung QE55Q7F tiene un panel QLED de 55″, con resolución UHD 4K y sintonizador de TDT de 2ª generación. También tiene las funciones de Smart TV, 4 entradas HDMI y 3 puertos USB. Con su soporte”No Gap”, apenas tardarás 15 minutos en instalarlo a unos pocos centímetros de la pared.

Recuerda que en El Corte Inglés te ofrecemos financiación hasta en 12 meses sin intereses, para que puedas pagar a tu ritmo y sin renunciar a tu nuevo televisor Samsung. No olvides que esta promoción sólo estará activa hasta el día 17 de enero de 2018, una ocasión inmejorable para disfrutar de una imagen de cine sin salir del salón de tu casa gracias a la tecnología QLED TV de Samsung.

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares