¡Precio mínimo histórico! Pack de 12 compresas para pérdidas de orina Ausonia Discreet sólo 1.99 euros.

Compresas Ausonia Driscreet baratas, ofertas en supermercado, chollo

Compresas Ausonia Driscreet

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este pack de Ausonia Discreet aquí

En el Blog, puedes encontrar cualquier tipo de producto siempre que salga a buen precio, pero como siempre, te decimos que, el ahorro que más se nota en la cartera a final de mes, es aquel que tiene que ver con esos artículos indispensables, de uso recurrente y que no pueden faltar en el carro cada vez que vamos a la compra.

Por eso siempre que vemos una buena oferta en cualquier producto de supermercado a buen precio, no dudamos en comentártelo para que puedas aprovecharla y ahorrarte algo de dinero. En este caso, me he encontrado con este pack de 12 compresas para pérdidas de orina Ausonia Discreet que tienen en Amazon un precio mucho más barato que en supermercados o en farmacias, solo 1.99 euros y que te enviarán gratis tanto si haces una compra de 29 euros en total como si tienes cuenta Prime en Amazon. Así que te recomiendo que, tanto si las necesitas como si tienes en tu entorno alguien a quien le hagan falta, aproveches el descuento.

Son unas compresas aptas para pérdidas de orina frecuentes y moderadas. Absorben las pérdidas y el olor en segundos y te ayudarán así a sentirte más fresca y cómoda durante todo el día. Cuentan con barreras protectoras a lo largo para ayudar a evitar fugas y tienen un nivel de absorción medio “normal”. Cada compresa viene en  una bolsita individual para mayor comodidad y discreción. En este pack, vienen una cantidad de 12 y quienes ya las han probado, las avalan con muy buenas opiniones, por ejemplo la siguiente:

Es cómoda, además todas las compresas me suelen producir alergia y esta, la llevo sin ningún problema. Es estupendo poder pasar el día seca, limpia y sin molestos olores.

¿Salen bien de precio? 

Este pack en Amazon cuesta 1.99 euros, mientras que si consultas el comparador de supermercados SoySuper, verás que tiene un precio medio de 4.29. En Google Shopping puedes ver que en algunas farmacias o tiendas especializadas, te costarían entre 2.40-6 euros, precios que se disparan al añadir los gastos de envío, que en Amazon además, puedes ahorrarte. Así que ya ves que es una buena oferta para hacerte con un artículo que, si necesitas, es indispensable en tu día a día.

Ya sabes que para enterarte de todos los chollos que salen en el Blog, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde los compartimos contigo al instante.

17/03/2019 - 10:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(