¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Compresor de aire Black+Decker ASI300 sólo 36.92 euros.

Compresor de aire Black+Decker ASI300 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Compresor de aire Black+Decker ASI300.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este compresor de aire Black+Decker aquí.

36.92

Ir al chollo

La verdad es que un compresor de aire puede no ser la herramienta más conocida de todas pero sí que es mucho más útil de lo que uno se puede imaginar. Además de poder regular la presión de los neumáticos del coche (especialmente importante tenerlo en cuenta antes de salir de viaje), también puedes hinchar balones de baloncesto, fútbol, de playa, las típicas colchonetas e inflables y hasta colchones, por ponerte algunos ejemplos.

Dicho esto, no sé cuánto durará la oferta de este compresor de aire Black+Decker ASI300, porque tiene pinta de que en cualquier momento se puede agotar, porque ahora mismo se encuentra a un preciazo de 36.92 euros. Por supuesto, alcanza su precio mínimo histórico, y además tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, independientemente de que seas cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es este compresor de aire Black+Decker?

La verdad es que este compresor Black+Decker, en el tamaño tan comedido que tiene, creo que te puede resultar de gran utilidad especialmente si lo tienes en el coche. Te lo digo porque no sólo puedes revisar la presión de las ruedas e hincharlas si hace falta, sino que también lo puedes utilizar con los típicos hinchables de playa para los peques, para una colchoneta hinchable si vas de acompada, etc.

Si nos metemos en terreno técnico, este compresor Black+Decker puede conseguir una presión de hasta 160PSI en su tamaño reducido de 30 x 21 x 17cm, pudiendo regular la misma gracias a la rueda selectora en la parte superior. Funciona tanto enchufado a la toma de corriente del coche (CC) como si la conectas a una toma de enchufe normal y corriente (CA). Además, su manguera de 18m de longitud te da bastante margen en caso de que tengas la toma de corriente lejos.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon aparece un precio recomendado de 69.95 euros para este compresor de aire Black+Decker, que parece bastante fiable viendo lo que cuesta en otras tiendas. Te lo digo porque por ejemplo en Agri Euro lo verías as 78 euros, mientras que en Planeta Huerto se queda en unos 76 euros. Lo he visto también en Brikum rebajado a unos 55 euros, en cualquier lejos del preciazo al que ahora mismo te lo podrías comprar en Amazon España.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

26/05/2022 - 16:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(