¡¡Chollo!! Compresor de aire Einhell TC-AC 190/24/8 sólo 74.99 euros.

Compresor Einhell TC-AC 190 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Compresor Einhell TC-AC 190.

¿Buscas compresores de aire baratos? Compra este Einhell aquí.

No sé si te ha pasado lo mismo, pero después de los meses de confinamiento, a la que he vuelto a usar el coche para hacer vida normal (o algo más normal al menos), he notado que la presión de las ruedas no era la correcta y he tenido que ir a una gasolinera a reajustarla. Y esto es importantísimo tenerlo bajo control no sólo en tu día a día sino también si vas a salir con tu coche o moto de viaje y te esperan una buena cantidad de kilómetros por delante.

Pues para esto (que se importantísimo) y para lidiar con algunas pequeñas reformas que pueden surgir por casa de vez en cuando, te puede venir bien este compresor de aire Einhell TC-AC 190/24/8 que tienes ahora mismo en Amazon España por sólo 74.99 euros, con los gastos de envío gratis, siendo además el mejor precio que ha tenido desde noviembre del año pasado, cuando salió de oferta en Black Friday.

La verdad es que es una muy buena oferta para tener un compresor de aire de estas características, ya que si lo buscases en otras tiendas online, verías que por ejemplo en Mano Mano por 110 euros, precio que subiría hasta los  136 euros de AgriEuro y que en Bricalia se quedaría rondando los 100 euros, siempre lejos del precio de Amazon que es con diferencia el mejor que te puedes encontrar para este compresor de aire Einhell.

¿Cómo es este compresor de Einhell?

No soy un conocedor experto de estos compresores de aire, pero por lo que he averiguado pueden ser de gran utilidad a la hora de ajustar la presión de los neumáticos del coche, secar o limpiar zonas de tu casa de difícil acceso como pueden ser algunas persianas, canalones estrechos o  superficies que no admiten el paso de una bayeta porque podría rayarlas. De hecho, mi compañero Javi utiliza uno de estos compresores para secar su moto después de limpiarla, para así evitar que se pueda colar agua o humedad y que ello pueda redundar en un susto a largo plazo.

Este modelo de compresor de aire utiliza un sistema de lubricación por aceite, lo que garantiza una buena vida útil, para que puedas utilizarlo durante bastante tiempo. Utiliza una presión de operación de hasta unos 8 bar (que puedes regular fácilmente y controlar en su manómetro incorporado), con un tanque de 24 litros, que te da margen de sobra para trabajar con soltura y sin preocuparte por quedarte sin aire mientras lo estás utilizando.

Su base cuando con un pequeño amortiguador de goma que reduce la vibración, con dos válvulas (una de retención y otra de seguridad), mientras que el tornillo incorporado de drenaje te facilitará mucho las cosas a la hora de hacerle un mantenimiento periódico. Para no dejarme ningún dato importante, te dejo una lista de las especificaciones de este compresor de aire:

  • Potencia máxima: 1500W durante 15 minutos.
  • Velocidad del motor: 2850rpm.
  • Potencia total de salida a 0/4/7bar: 110/75/55 litros/min.
  • Presión máxima de funcionamiento: 8 bar.
  • Capacidad de succión: 165 litros/min.
  • Capacidad del tanque: 24 litros.
  • Dimensiones: 57.8 x 25.8 x 57.2 cm.
  • Peso: 20.8 kg.

Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este compresor de aire Einhell. Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

29/06/2020 - 09:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(