¡Oferta del día! Compresor Einhell TH-AC 190/6 OF sólo 74 euros.

Compresor de aire Einhell TH-AC 190 6 OF barato, ofertas en compresores de aire, herramientas baratas, chollo

Compresor de aire Einhell TH-AC 190/6 OF

¿Buscas compresores de aire baratos? Compra este Einhell TH-AC 190/6 OF aquí.

El otro día me preguntaba un amigo cuál consideraba que era la mejor manera de limpiar la moto para evitar entradas accidentales de agua en zonas particularmente sensibles como juntas, rodamientos o incluso conexiones electrónicas. Yo, como soy un poco maniático, intento limpiarla siempre con la menor cantidad de agua posible y soplándola bien después con un compresor similar al Einhell TH-AC 190/6 OF que acompaña estas líneas, perfecto para ámbito doméstico y que tiene un precio bastante comedido para las prestaciones que ofrece al encontrarse listado como oferta del día. De esa forma evito que el agua se apoce en zonas críticas y que muchas partes se oxiden al estar mucho tiempo en contacto con el agua, pero sus aplicaciones van mucho más allá de secar una moto como veremos después.

¿Cómo es este compresor de aire?

Como te indicaba antes, este Einhell es un modelo orientado a un uso doméstico, no profesional, que cuenta con un calderín (depósito)  con 6 litros de capacidad y que puede suministrar hasta 8 bares de presión, ajustables mediante el regulador de presión integrado.

Me parece un modelo interesante porque ofrece una presión creo que suficiente para la mayor parte de usos domésticos y un motor que funciona sin aceite, por lo que el mantenimiento del mismo resulta nulo o prácticamente inexistente, a diferencia de otros modelos más profesionales. Esto, unido al hecho de que no requiere apenas espacio para su almacenamiento, nos permite ubicarlo en cualquier rincón de la casa, trastero o garaje sin que resulte un incordio, además de que podemos transportarlo cómodamente de un sitio a otro gracias al asa superior de la que dispone. Sus patas en forma de ventosas de goma son otro punto a favor si necesitamos utilizarlo sobre superficies inclinadas o incluso delicadas como el parqué.

Por otro lado, hablamos de un modelo que por lo que parece se vende bastante bien, pues tiene un total de 43 valoraciones que le dan una media de 4,2 sobre 5, lo que no está nada mal, y cuenta con más de 48 preguntas respondidas, así que se aprecia bastante actividad en relación al mismo. Entre ellas, algunas comentan qué tal se porta este compresor con detalles como el tiempo que tarda en cargar a 6 bares el calderín, en torno a los 30-45 segundos desde vacío, lo que no está nada mal para un compresor de estas características, mientras que otros alaban su buen hacer:

Perfecto para enganchar con una grapadora, clavadora o cualquier herramienta neumatica que no requiere mucho caudal. Es pequeña para una pistola aunque podria manejar un aerografo, si no le importa el ruido. A pesar de eso, el ruido no es excesivo y se carga rapidamente. Lo que me gusta mas es su tamaño y portabilidad. Lo uso para herramientas neumaticas de poco caudal. Muy recomendable.

En la página del fabricante indican además que dispone de 10 años de garantía frente a una eventual perforación de la caldera por oxidación, por lo que creo que tenemos compresor para rato.

¿Qué usos tiene un compresor?

Tal y como te decía al principio, yo lo utilizo por ejemplo para secar/limpiar la moto, pero también puedes emplearlo por ejemplo para inflar las ruedas de cualquier vehículo (salvo que tengas uno como éste), limpiar superficies delicadas o de difícil acceso como persianas, motores, ordenadores y otras sobre las que el paso de un paño o similar puede dañarlas, oxidarlas, rayarlas o hacer que la suciedad se incruste todavía más, así como emplear todo un arsenal de herramientas neumáticas como cinceladoras o clavadoras, pintar con aerógrafo… En fin, que como ves, sus usos son múltiples.

¿Cuánto te ahorras?

Lo cierto es que por el descuento no es un súper chollazo, pero encontrándose como oferta del día y rondando habitualmente los 99-117 euros en tiendas especializadas como El Corte Inglés, Planeta Huerto, ManoMano o Rotopino, la opción de hacernos con él a sólo 74 euros me parece interesante y una buena oportunidad ahora que seguramente estemos reorganizando nuestro garaje o trastero aprovechando la vuelta de vacaciones. Eso sí, recuerda que al ser una oferta del día estará disponible únicamente hasta las 23:59h de esta noche o hasta que se agoten las existencias disponibles, lo que ocurra primero.

Te dejo con un pequeño vídeo en el que puedes apreciar mejor su tamaño y lo rápido que carga.

11/09/2018 - 14:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(