¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Coñac Courvoisier Napoleon sólo 38 euros.

Coñac Courvoisier Napoleon barato. Ofertas en bebidas premium, bebidas premium baratas, chollo

Coñac Courvoisier Napoleon.

¿Buscas bebidas premium baratas? Compra este coñac Courvoisier aquí.

A estas alturas de la película ya me conoces lo suficiente como para saber que cuando te traigo un chollo para tu minibar, lo vas a disfrutar. Porque o bien es alguna de tus bebidas favoritas, o bien te llama la atención por ser algo diferente … y sea cuál sea el motivo, te vas a ahorrar un buen pellizco en la compra. Que parece que no, pero así se disfruta mucho más cuando te sirves una copa o se la sirves a tus invitados (amigos o familiares, según proceda).

Pues en esta ocasión me he encontrado con un auténtico coñac francés Courvoisier Napoleon en Amazon España, que ahora mismo se queda en sólo 38.49 euros. Un muy buen precio para este coñac que además tiene los gastos de envío gratis para todos los clientes (seas Prime o no).

¿Cómo es este coñac Courvoisier Napoleon?

Tal vez sea mi impresión, pero a día de hoy está muy extendida la palabra «coñac» cuando en muchas ocasiones estamos hablando de cualquier brandy, aunque para ser terriblemente precisos, el coñac auténtico es el que se elabora a raiz del vino de uva blanca de los alrededores de Cognac, en Francia. Se podría decir que si tenías ganas de probar un coñac francés con D.O. Cognac, este Courvoisier Napoleon puede una interesante opción.

Este coñac que data de 1910, está elaborado a partir de una mezcla de Grande y Petit Champagne en su mejor momento de madurez, tras un proceso de maduración de como mucho 20 años. Según la nota de cata, este coñac tiene gran cuerpo, es suave y delicado y tiene notas de sándalo, orejón de albaricoque y setas. Evidentemente, esto lo dicen expertos y yo como conocedor a nivel usuario de todo esto, te lo transmito, aunque mi consejo es que una vez lo tengas en casa lo disfrutes de la manera que consideres más adecuada. En Amazon tiene muy buenas valoraciones, ya que entre las diferentes variedades cosecha más de 3.500 valoraciones entre todos los Amazon, con una nota media del 4.7 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación:

Si quieres paladear un buen cognac francés, un Courvoisier te has de comprar.
Sí, es caro, pero lo merece.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Lo que sí te puedo garantizar es que te estarás ahorrando un muy buen pellizco en este coñac. De hecho, si te pasas por la web especializada Mi Sumiller, verás que este mismo coñac está a la venta a un precio de 60 euros. También lo he podido localizar en Marino Madrueño por 53 euros y rondando los 51 euros tanto en El Corte Inglés como en Bodeboca. Como ves, el precio de Amazon es con diferencia el mejor que te puedes encontrar para disfrutar de este auténtico coñac francés.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

38.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/10/2021 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(