¡Código descuento! 48 preservativos Durex Placer Prolongado sólo 23.99 euros.

Caja de 12 preservativos Durex Placer Prolongado barata, condones baratos, chollo

Caja de 12 preservativos Durex Placer Prolongado

¿Buscas condones a buen precio? Compra estos Durex aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Pack de 48 preservativos Durex Placer Prolongado
Precio: 23,99 euros.
Cupón de descuento: 6DUREX8
Dónde comprar: Comprar  pack de 48 preservativos Durex Placer Prolongado aquí.

Si deseas aguantar un poquito más en tus relaciones sexuales y quieres pasar esta cuarentena “entretenidos”, quizá te vendrá bien probar con estos preservativos Durex Placer Prolongado, que cuentan con un 5% de benzocaína, componente que ayuda a retardar la eyaculación.

Son un total de 48 condones de de látex de caucho natural, lisos, transparentes y lubricados con efecto calor (con un aroma que enmascara el olor a látex). Tiene forma anatómica Easy-On, para una mayor comodidad al ponerlos y una mejor sujeción. Su anchura nominal es de 56 milímetros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de la caja de 12  unidades es de 10.99 euros, según la tienda online de Durex. En farmacias online se quedaría la caja de 12 a más de 10 euros en prácticamente todas, después de sumar los gastos de envío. Estos gastos de envío son gratis en Aliexpress Plaza en todos los casos, eso teniendo en cuenta que una caja de 12, con este chollo, te saldría por 5.99 euros. Sólo 0.49 céntimos el condón, es sin duda un gran chollo, sin olvidar que quien lo vende en Aliexpress Plaza es la propia tienda oficial de Durex.

Para conseguirlos a este precio, tan sólo tienes que añadirlos a la cesta de la compra y utilizar el cupón 6DUREX8 en el proceso de confirmación de tu pedido, tal y como ves en esta captura:

Cupón Durex

¿Qué opiniones tienen?

De todas las opiniones que he visto sobre estos profilácticos por parte de compradores, la mayoría quedan satisfechos. Hay una minoría que los valora negativamente, o bien porque son demasiado retardantes o porque no lo son en absoluto. Esto, como ya sabéis, es muy personal. Puedes hacer la prueba y comprobar por ti mismo su eficacia o ineficacia. Lo que está claro es que Durex es una marca puntera en el sector, de total confianza y con una calidad en sus productos más que contrastada. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Produce una especie de adormecimiento, como una anestesia. Es cierto que la erección baja un poco, pero no tiene porque ser un problema. Tiene una especie de cremita por dentro, antes de colocarlo es mejor ¨masajear¨ la punta del preservativo hasta conseguir que se derrita bien el producto para que haga efecto; si no se trabaja antes de colocarlo no hace el mismo efecto. La duración del acto ha aumentado en más de un 150%. Lo recomiendo.

Espero que los consigas a este gran precio y te den el rendimiento que esperas. Únete a nuestro canal de Telegram para estar informado al instante de todas las ofertas que vamos viendo y publicando en el Blog.

28/05/2020 - 17:18

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miguel comentó:

    De aliexpress, seran envios desde españa, porque con la que esta cayendo…

    22 abril - 15:12
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas Miguel,

      Sí, como te indico en el post, lo vende Aliexpress Plaza, por lo que se envía desde España (entrega en unos 3 días laborables, aunque podría demorarse por cómo está el tema de la logística con todo el tema del COVID-19).

      Saludos.

      22 abril - 16:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(