¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Conjunto de camiseta y pantalón corto McKenzie Mini Warren para niños sólo 8 euros. 80% de descuento.

Conjunto de camiseta y pantalón corto McKenzie Mini Warren barato, ropa de marca barata, ofertas para niños chollo

Conjunto de camiseta y pantalón corto McKenzie Mini Warren

Ahora que los niños están empezando a entrenar y a ir a actividades extraescolares, quizá te venga bien este conjunto de camiseta y pantalón corto McKenzie que está disponible en JD Sports con el 80% de descuento. Ha bajado hasta los 8 euros, un preciazo, y precisamente por eso creo que va a volar.

¿Cómo es este conjunto?

Ya ves que hablamos de un conjunto de manga corta, así que será ideal para los meses de calor pero también para cuando entrene o haga ejercicio a cubierto, donde no haga frío. Está compuesto por un pantalón y una camiseta, tiene un corte regular que siempre les resultará cómodo, y han sido confeccionados en algodón suave y duradero. En cuanto a su diseño, tiene una combinación de colores en negro, azul y blanco muy chula. De momento está disponible desde la talla 3/4 años hasta la 7/8 años.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Ten en cuenta que el envío es gratis a domicilio a partir de 60 euros de compra y en caso contrario deberás sumar 4 euros por este concepto. También tienes la opción de recogerlo en tienda por 1 euro, algo que te vendrá genial si tienes una cerca, o recogerlo gratis en tienda a partir de 40 euros de compra. Ya ves que puedes elegir entre varias opciones, y en todas ellas este conjunto para niños se queda a muy buen precio.

En cuanto a la devolución, ten en cuenta que podrás realizar el pago a través de PayPal. De esta manera, y siempre que hayas seleccionado la opción correspondiente en tu cuenta, podrás disfrutar de hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

Debes saber que McKenzie es una marca exclusiva de JD Sports pero tiene muy buenas opiniones de los clientes que han comprado este conjunto. Su precio oficial era de 40 euros y ahora lo podemos conseguir por solo 8 euros. Esto supone un 80% de descuento o, dicho de otra manera, un ahorro de 32 euros, que se notan.

Lo cierto es que si tienes una tienda JD Sports relativamente cerca, te vendrá genial recoger este conjunto para niños ahí porque solo tendrás que pagar 1 euro de envío. En cualquier caso, te recomiendo ojear las rebajas de JD Sports porque hay muchas otras prendas rebajadas que podrás añadir a tu pedido para conseguir el envío gratis.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

8

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/09/2021 - 11:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(