¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Conjunto de gorro y cuello Columbia Toddler Snow para niños sólo 9.89 euros. 60% de descuento.

Conjunto de gorro y cuello Columbia Toddler Snow oso barato, gorros baratos, ofertas para niños chollo

Conjunto de gorro y cuello Columbia Toddler Snow

Sé que todavía nos estamos acostumbrando a todas las medidas de la vuelta al cole y parece que el invierno queda muy lejos, pero te aseguro que llegará mucho antes de lo que pensamos. Por eso quizá sea buen momento de ir preparando el armario de nuestros peques de cara a los días de frío, y una buena manera de hacerlo será consiguiendo este conjunto de gorro y cuello Columbia Toddler Snow por sólo 9.89 euros. Ha alcanzado su precio mínimo histórico que supone un 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Precisamente por eso me temo que durará poco, pero si llegas a tiempo no cabe duda de que te podrás hacer con él a un preciazo.

¿Cómo es este conjunto?

Como te decía hace un momento, creo que será ideal para los meses de frío ya que incluye un gorro y un cuello polar que agradecerán llevar encima dentro de unas semanas. Ambas prendas son muy calentitas y cómodas y este modelo en concreto tiene motivos de oso, que molan un montón. Además pertenece a Columbia, un fabricante especializado en material deportivo outdoor, así que la calidad y durabilidad está más que asegurada.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos podido comprobar en la web de Columbia que el precio de venta recomendado para este conjunto es de 24.99 euros, aunque ahora está rebajado a 17.99 euros, mientras que en Campz baja hasta los 14.99 euros. También lo hemos visto en ForumSport rondando los 24 euros. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento, que se traduce en un ahorro de 15 euros, que se nota.

Recuerda que a todos estos precios tendríamos que sumar los gastos de envío mientras que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Quizá todavía no tenías pensado comprar ropa de invierno pero es ahora cuando la podemos conseguir a precio de chollo, así que no dejes escapar este conjunto de Columbia.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/10/2020 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(