¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Conjunto de camiseta + pantalón + mallas JELEX sólo 24 euros. 55% de descuento. 3 colores.

Conjunto deportivo JELEX barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Conjunto deportivo JELEX

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra este conjunto JELEX aquí.

24.64

Ir al chollo

Hacer más ejercicio y cuidarnos un poquito más suelen ser de los propósitos estrella del año nuevo. Y, para ayudarte a conseguirlo, quizá te venga bien este conjunto de camiseta + pantalón + mallas JELEX que podemos comprar en Deporte Outlet con el 55% de descuento. Se queda a sólo 24.64 euros una vez incluido el envío, lo que me parece un muy buen precio.

¿Cómo es este conjunto?

Básicamente tenemos un look completo para nuestras sesiones de deporte, ya sea ahora bajo cubierto o más adelante cuando podamos entrenar al aire libre. La camiseta es de manga corta y tiene un corte ligeramente ajustado para adaptarse mejor a tus movimientos. Los pantalones cortos tienen un corte regular y, aunque ahora agradecerás llevarlos con las mallas que incluye este conjunto, en los días de sol y calor los podrás llevar sin ellas. Y las mallas, por su parte, son ajustadas y tienen un corte completo.

Ya ves que tendrás un conjunto completo para hacer deporte y además está disponible en tres colores: rosa, azul y verde, y de momento en todas las tallas. Recuerda que puedes realizar el pago a través de PayPal y que siempre que hayas escogido la opción correspondiente en tu cuenta podrás realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para este conjunto es de 54.99 euros. Es algo que hemos podido comprobar en la web de Jelex. Sé que cuando entres lo verás a 19.19 euros pero siempre que tu pedido sea inferior a 100 euros deberás sumar 5.45 euros por el envío. Nosotros ya hemos sumado esa cantidad para hablar de un precio final de 24.64 euros, que supone un 55% de descuento respecto al precio de venta recomendado para este conjunto.

Honestamente, me parece que tiene una relación calidad-precio brutal, y no creo que vaya a durar mucho a este precio. Así que te dejo para que te hagas con este conjunto JELEX antes de que se agoten las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/12/2021 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(