¡¡Chollo!! Conjunto de gorro y bufanda Calvin Klein desde sólo 36 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Conjunto de gorro y bufanda Calvin Klein barato, ropa de marca barata, ofertas en accesorios chollo

Conjunto de gorro y bufanda Calvin Klein

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este conjunto Calvin Klein aquí.

Ya sé que todavía no hace el frío del invierno pero no podemos negar que han bajado bastante las temperaturas en muy poco tiempo. No nos queda otra que ir preparando nuestro armario para la temporada de otoño-invierno y, si lo quieres hacer a precio de chollo, sin duda estás en el lugar indicado. Como prueba de ello hoy te traemos este conjunto de gorro y bufanda Calvin Klein que ahora podemos conseguir con el 60% de descuento. Está disponible por desde sólo 36.22 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es este conjunto?

Como te decía, se trata de un conjunto compuesto por una bufanda y un gorro, que será ideal para cuando de verdad apriete el frío. Ambas piezas han sido confeccionadas en una mezcla de cachemir, algodón y lana, así que serán calentitas y suaves, y tienen detrás a un fabricante como Calvin Klein, que siempre es una garantía en cuanto a calidad y durabilidad.

El modelo que está al precio que te indicamos es el conjunto en color verde oliva pero también lo puedes conseguir en color azul marino por sólo 37.73 euros. En cualquier caso es un conjunto muy versátil y fácil de combinar. Recuerda además que tiene envío y devolución gratis y que Amazon ha ampliado el plazo de devolución hasta el 31 de enero para darnos más facilidades de cara a los regalos de navidad.

¿Cuánto me ahorro?

Es verdad que Amazon no da un precio de referencia para este conjunto pero te diré que hemos visto modelos similares a 89.95 tanto en la web de Calvin Klein como en Zalando. Así que vamos a utilizar este precio de referencia que nos permite hablar de un 60% de descuento o, lo que es lo mismo, de un ahorro de 54 euros, que se nota.

Sin duda es un muy buen chollo y eso me hace pensar que va a subir de precio pronto así que si lo quieres conseguir con este descuento, te recomiendo no esperar demasiado para hacerte con él.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

17/10/2020 - 13:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(