¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Conjunto de gorro y bufanda Hackett London sólo 38 euros. 59% de descuento.

Conjunto de gorro y bufanda Hackett London barato, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Conjunto de gorro y bufanda Hackett London

38.76

Ir al chollo

Es verdad que todavía no hace el frío típico del invierno pero no podemos negar que la bajada de las temperaturas cada vez está más cerca y de que nos vendría genial ir preparando nuestro armario para que no nos cojan desprevenidos. Por eso creo que te puede interesar este conjunto de gorro y bufanda Hackett London que podemos conseguir en Amazon España con el 59% de descuento. Está disponible a 38.76 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es este conjunto?

Como apuntábamos antes, se trata de un conjunto formado por un gorro y una bufanda, y ambos han sido confeccionados en lana así que serán especialmente calentitos. El gorro es granate, calcetado con líneas vertical, tiene dobladillo y una etiqueta con el logotipo de la marca. La bufanda es de un tono gris con un estampado a cuadros muy discreto y con la ‘H’ icónica de la marca también estampada.

Por su diseño creo que son dos prendas muy versátiles que probablemente agradezcas más de una vez durante estos meses. Además las podrás utilizar también por separado, a tu gusto. Aunque en la ficha de Amazon indican que también incluye guantes, estos no salen en las fotos y de hecho hay un comentario que dice que no le han llegado los guantes así que recuerda que hablamos de gorro y bufanda.

¿Cuánto me ahorro?

Te diré que no hemos localizado este mismo conjunto en otras tiendas pero sí hemos visto uno similar en DressInn con un precio de referencia de 95 euros que me parece incluso barato viendo los precios de la web de Hackett. De todos modos vamos a utilizar este precio como referencia para hablar de un 59% de descuento, que supone un ahorro de 56 euros, casi nada.

Ten en cuenta que este conjunto tiene envío y devolución gratis y también que, para facilitar las compras navideñas, Amazon ha ampliado el plazo de devolución hasta el 31 de enero. Me parece estupendo si piensas en regalar este conjunto, porque además viene en una caja con la que conseguiremos una presentación genial, y la persona que lo reciba tendrá tiempo a devolverlo si no le convence por el motivo que sea.

Te dejo para que eches un vistazo a este conjunto pero te recomiendo hacerlo cuanto antes porque no creo que vaya a durar mucho a este precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/11/2020 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(