¡Código descuento! Conjunto de maillot y pantalones cortos Lixada sólo 21.69 euros. Varios colores.

Conjunto de maillot y pantalones cortos Lixada barato. Ofertas en ropa deportiva, ropa deportiva barata, chollo

Conjunto de maillot y pantalones cortos Lixada.

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra este conjunto Lixada aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: conjunto de maillot y pantalones cortos Lixada.
Cupón de descuento: DZUT8H2Y
Precio: 21.69 euros.
Dónde comprar: comprar conjunto de maillot y pantalones cortos Lixada aquí.

Está claro que para entrenar como Dios manda hace falta tener una ropa adecuada, tanto si vas al gimnasio como si sales a hacer running o de ruta con la bicicleta. Y precisamente si vas a retomar el ciclismo con la vuelta a la rutina para perder esos kilos que has ganado en verano, entonces te puede venir de cine echarle un ojo a este conjunto de maillot y pantalones cortos Lixada que te puedes llevar por sólo 21.69 euros en Amazon España aplicando el código de descuento DZUT8H2Y en el último paso del proceso de compra, a la hora de seleccionar el método de pago.

Este conjunto está disponible en todas las tallas entre los 3 colores en los que lo puedes encontrar, eso sí, asegurándote de que quien lo venda sea T-Shell y no otro vendedor, pues es quien dispone de este código de descuento.

¿Cómo es este conjunto de ciclismo?

Como ves tanto en las imágenes que acompañan esta entrada y en Amazon, se trata de un conjunto de corte clásico, con un culotte de tipo corto pero largo dentro de su tipología, es decir, que llega hasta la rodilla, no a medio muslo como suele ser habitual. El culotte, que está fabricado en poliéster que facilita la transpiración del cuerpo, integra una badana que por lo que indican en los comentarios, resulta cómodo y amortigua sorprendentemente bien si tenemos en cuenta el rango de precios en el que nos estamos moviendo, disponiendo además de bandas de silicona para garantizar una buena sujección en la zona de los puños para que se agarre bien a la pierna y no tienda a subirse con el pedaleo.

Con el maillot ocurre otro tanto de lo mismo en relación a la transpiración corporal, ya que está fabricado también en poliéster y cuenta con una cremallera central completa con la que podemos regular la cantidad de aire que nos entra, disponiendo además de 3 bolsillos traseros en los que llevar nuestros geles y barritas entre otras cosas, para tenerlos accesibles en todo momento.

Echándole un vistazo a las opiniones que tiene nos encontramos con una valoración media de 4 sobre 5 y unos comentarios como los siguientes:

De momento no tengo ninguna pega en el maillot ya que compre dos unidades de diferentes tallas porque uno era para mi y otro para un amigo y van geniales, lo he utilizado en varias salidas y son geniales. Recomiendo el maillot para quien busque uno calidad-precio.

La equipación cumple perfectamente lo que indica el fabricante, tiene buen material, es transpirable, se ajusta bine la talla (en mi caso la M). Relación calidad precio inmejorable.

Este tipo de equipaciones suelen costar habitualmente más del doble de lo que cuesta este Lixada con código de descuento, por lo que creo que merece la pena darle una oportunidad y probarlo. Yo en su día me hice con una chaqueta térmica que habíamos publicado y debo decir que si bien a la hora de escribir el post todavía no la había probado, ahora que llevo casi 1 año con ella estoy encantado por lo que me costó, así que dadas las valoraciones que tiene este conjunto, espero que responda más o menos igual.

Espero que te venga bien y puedas aprovecharlo para tus salidas en bici ;)

12/09/2018 - 14:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(