¡Chollo Día de la Madre! Conjunto Swarovski Sunshine sólo 59 euros. 50% de descuento.

Conjunto Swarovski Sunshine barato, joyas baratas, ofertas en regalos chollo

Conjunto Swarovski Sunshine

¿Buscas joyas de marca baratas? Compra este conjunto Swarovski Sunshine aquí.

Esta surrealista situación está haciendo que nos perdamos muchas celebraciones. Hoy mismo es el cumpleaños de mi madre y tendrá que conformarse con que le deleite con mi melodiosa voz a través de una videollamada porque lo de vernos sigue sin ser posible. Al final se me va juntar su cumple con el Día de la Madre y, como soy muy precavida, voy a ir haciéndome ya con los regalos para cuando podamos vernos. Quizá uno de ellos sea este conjunto Swarovski Sunshine que nos podemos llevar a casa con el 50% de descuento. Está disponible por sólo 59.50 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

Sobre este conjunto:

Se trata de un conjunto compuesto por collar y pendientes con un diseño muy primaveral que, según sus creadores, transmite una elegancia totalmente atemporal. Está inspirado en el vínculo especial que existe entre madre e hijo y recurre a un diseño de rayos de sol que simboliza el amor y la calidez. Tanto el colgante -que viene con una cadena- como los pendientes cuentan con unas piezas centrales en un tono amarillo canario que serán muy fáciles de combinar con cualquier look.

Sobre su precio:

En la web de Swarovski indican que el precio de venta recomendado para este conjunto es de 119 euros y ahora lo puedes encontrar en FirstClassWatch a 105 euros y en Joyería Rovira rebajado a 107.10 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío.

Esto nos permite hablar de un 50% de descuento y, como decíamos, ahora con envío y devolución gratis. Esto significa que no tendrás que sumar nada más para tenerlo en casa y además, si no aciertas con el regalo, lo podrás devolver a coste cero. Te dejo para que le eches un vistazo tanto a este set como a otras ofertas de Swarovski porque ahora tienen muy buenos precios y es posible que se vayan agotando estos días.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

22/04/2020 - 18:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(