Consigue 5 euros de regalo por ver una serie o una película en Amazon Prime Video.

5 euros para compras en exclusiva para Amazon Prime, chollo

5 euros para compras en exclusiva para Amazon Prime

Llévate tus 5 euros exclusivos para miembros de Amazon Prime aquí.

A pesar de que todavía faltan unos días para que llegue el Prime Day de 2017, Amazon ya se ha puesto a calentar motores y a lanzar ofertas exclusivas para miembros Prime para ir metiendo el gusanillo en el cuerpo, y de las que hoy te hemos traído un recopilatorio para que no te pierdas las mejores y puedas sacar el mayor partido posible a tu suscripción.

Y entre esas ofertas y promociones nos hemos encontrado con otra que nos ha llamado mucho la atención, porque te puedes llevar 5 euros para usar en tus compras en Amazon sólo por ver una serie o una película en Prime Video.

Si no te suena Amazon Prime Video, te diré que es el servicio de videoclub online de Amazon para sus miembros Prime, donde te puedes encontrar series y películas de todos los géneros que tienes a tu disposición cuándo, dónde y cómo quieras.

Más despacio: ¿qué es ser miembro de Amazon Prime?

Se trata del servicio premium (que de hecho, antes se llamaba Premium) de Amazon para ofrecer una serie de ventajas a sus miembros, y todo por sólo 19.95 euros al año, salvo para nuevos suscriptores, que tienen 1 mes de prueba totalmente gratis. Durante el periodo de prueba tienes la opción de darte de baja en cualquier momento o pagar el precio de la suscripción anual una vez finalizado éste. Las ventajas que tiene ser miembro de Amazon Prime son las siguientes:

  • Envío en 1 día gratis para más de 2 millones de productos: lo pides hoy, lo recibes mañana. Para que te hagas una idea, si haces más de 7 pedidos inferiores a 29 euros cada uno al año ya te compensa ser Prime sólo por ello (pagarías 2.99 euros de gastos de envío por cada uno).
  • Acceso a las series y películas de Amazon Prime Video. Si lo comparas con Netflix, que te cuesta 10 euros al mes, el chollo es redondo.
  • Tienes acceso prioritario a muchas Ofertas Flash 30 minutos antes de que estén disponibles para el resto de usuarios (no Prime).
  • Todos los libros, videojuegos y películas que reserves o que estén en preventa, las tendrás en tu casa el día del lanzamiento.
  • Acceso a las promociones exclusivas para clientes Prime, incluyendo el Prime Day.

Y precisamente para disfrutar de todos los chollos que van a salir entre las Ofertas del Día y Ofertas Flash del Prime Day, debes ser miembro Prime o de lo contrario no podrás aprovecharte de esta promoción, la más potente que te vas a encontrar antes del Black Friday.

¿Qué tengo que hacer para llevarme esos 5 euritos?

Lo primero y más evidente es que debes de ser miembro de Amazon Prime para disfrutar tanto de esta promoción como de todas las ofertas que vayan a salir en exclusiva estos días. Si esta condición se cumple, sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  • Inicia sesión en Amazon con tus credenciales de miembro Prime.
  • Hecho esto, visita la web de la promoción.
  • Después de hacer clic en el enlace que he dejado en el punto anterior, entre en Amazon Prime Video desde el navegador o a través de la app de Prime Video, disponible para iOS y Android, así como para Smart TV.
  • Escoge la peli o capítulo de serie que más interese y empieza a verlo. Según los términos generales y condiciones de esta promoción, debes visualizar un mínimo de 30 minutos de una película o episodio en streaming, y en caso de que la duración sea inferior (para los capítulos), tendrás que ver un 90% de su duración total.

Vale pero, después… ¿cómo me dan los 5 euros?

Sencillo; una vez que cumplas con las condiciones, te llegará un código promocional al correo electrónico con el que te registarte como miembro de Amazon Prime, en el que además te explicarán cómo hacer para canjearlo. Este código te llegará en pocos días (en teoría Amazon los enviará entre el 15 y el 20 de julio) y podrás canjearlo hasta el 20 de agosto con un periodo de validez de un mes para tener 5 euros en cualquier compra de por lo menos 35 euros de importe siempre que sea vendido y gestionado por el propio Amazon. Eso sí, ten en cuenta que esta promoción sólo estará disponible hasta el próximo martes día 11 de julio. Por si te queda alguna duda, te recomiendo que le eches un vistazo a los Términos y Condiciones de la promoción.

Esta promo se una a las ofertas y chollos exclusivos para clientes Prime que ya te hemos ido trayendo desde ayer, y que tendrán su clímax con el Prime Day que será el próximo lunes 10 a partir de las 18 horas, así que te recomiendo que estés atento al blog para que no se te escape ninguna oferta ni promo exclusiva. Y si además quieres que éstas te lleguen directamente al móvil, suscríbete a nuestro Whatsapp para ser el primero en enterarte de las mejores.

6/07/2017 - 17:02

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Encinated comentó:

    Pues Yo no he recibido nada…

    12 julio - 14:42
    • Anónimo comentó:

      Yo tampoco…

      13 julio - 13:23
    • Diego Pérez comentó:

      Hola Encinated,

      Según lo que pone en la página de la promoción, Amazon empezará a enviar los códigos por correo entre mañana, sábado 15 y el jueves 20 de julio, así que habrá que esperar unos días más. ;)

      ¡Saludos!

      14 julio - 08:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(