Artículo: Móvil libre Apple iPhone X de 64GB y 256GB.
Precio: 883 euros modelo 64GB y 1.029 euros modelo 256GB.
Ahorro: 276 euros y 300 euros respectivamente.
Número de usos: 40.
Cupón de descuento versión 64GB: IPHONEDEALS64
Cupón de descuento versión 256GB: IPHONEDEALS256
Dónde comprar: comprar versión de 64GB | comprar versión de 256GB

El 3 de noviembre de 2017 se produjo uno de los lanzamientos más esperados dentro del mundo de la tecnología y de los móviles en concreto: el Apple iPhone X. Cualquier nuevo producto de esta compañía genera siempre una enorme expectación y largas colas a las entradas de las tiendas. Nosotros te decimos cómo conseguirlo al mejor precio. :)

Como no dudamos de que muchos de vosotros estáis esperando con ganas alguna buena oferta para que os lo llevéis a casa, os vamos a decir dónde lo puedes conseguir al mejor precio del mercado, porque nunca viene mal ahorrar unos euros. Os lo podéis encontrar en tuimeilibre por sólo 883 euros en la versión de 64GB y por sólo 1.029 euros en la versión de 256GB, lo que supone un ahorro de 276 y 300 euros respectivamente. En cualquiera de los dos casos, los gastos de envío ya están incluidos y debes utilizar los siguientes códigos de descuento en función de la capacidad de almacenamiento que prefieras:

Versión 64GB. Usa el código descuento IPHONEDEALS64

Versión 256GB. Usa el código descuento IPHONEDEALS256

Una vez que hayas elegido el modelo, tan sólo tienes que:

  • Añadir el modelo que te interese a tu cesta de la compra.
  • Ahora, deberás introducir una serie de datos (nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono, NIF y dirección). Cuando tengas los datos introducidos, marca la casilla de “Estoy de acuerdo con Política de Privacidad y las Condiciones de Compra” y continuar con el pedido. Después te pedirán que escojas el método de pago y de envío. En el último caso es fácil, la opción de MRW te da la opción de llevártela a casa gratis. En las diferentes formas de pago, puedes ver que la tarjeta de crédito tiene un recargo de 3.36 euros, aunque puedas pagarlo por transferencia sin pagar un euro más.
  • En la siguiente página, introduce el código de descuento que corresponda en el recuadro en blanco que pone “Cupón”, que como te he indicado antes será IPHONEDEALS64 si compras la versión de 64GB o IPHONEDEALS256 si compras la versión de 256GB. Después, deberás continuar con el proceso de pago de forma normal.

Como ves, el proceso es muy sencillo. Vamos a ver ahora cómo de buena es la oferta:

¿Cuánto te ahorras?

Tomando de ejemplo la versión más básica, la de 64GB, nos encontramos con que el precio de tuimeilibre representa una rebaja de 274 euros respecto al precio oficial y de salida en todas las tiendas principales, como por ejemplo El Corte Inglés, y aunque en otras como por ejemplo PCComponentes está ligeramente rebajado, no llega a ser el descuento que te puedes llevar con esta oferta con cupón de tuimeilibre. Con la versión de 256GB el descuento aumenta hasta los 300 euros. Se trata de una gran oferta para llevarte el producto estrella de Apple, que apenas ha salido a la luz hace apenas unos meses.

Como ya te he dicho en otra ocasión, puedes comprar con total seguridad en tuimeilibre, ya que se trata de una tienda española, con local físico de venta y que por lo tanto te da la misma garantía que si lo fueras a comprar personalmente a la tienda (con factura española y todo). Así que ¿por qué pagar más si puedes pagar menos?

¿Cuáles son sus características?

Aquí estoy 100% seguro que ya sabrás qué ofrece este nuevo dispositivo de Apple, porque creo (o quiero creer) que nadie se compra un móvil de este precio sin saber qué está comprando. Esta versión es la de 64 GB, pero si tienes dudas te recomiendo echar un vistazo a la página oficial y también al vídeo que adjunto al final del post.

Espero que te haya alegrado saber que te puedes llevar este móvil con esta suculenta rebaja, ya que si ya estabas convencido de comprarlo, ahorrarte 257 euros te va a venir… genial por no decir otra cosa. Recuerda que para seguir aprovechando oportunidades así lo mejor es que te unas a nuestro canal de Telegram, donde te enterarás de todos los chollos al instante.

14/04/2018 - 12:15

14 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo e comprado el iPhone x hace un mes con ellos y completamente fiables.

    15 abril - 11:59
  • Sergio comentó:

    4 de abril de 2018 y todavía no conozco a nadie que tenga un iPhone X ni he visto ninguno en ningún sitio que no sea un stand de mediamarkt. Un éxito de teléfono. Me alegran estás cosas, si espabilamos todos, empresas como Apple tendrán que poner precios razonables en sus productos y no los disparates que estamos acostumbrados a ver.

    4 abril - 09:44
    • Anónimo comentó:

      Sergio, quizás es que no conoces a mucha gente en general o quizás deberías cambiar de círculo de amistades.. ¿Que no conoces a nadie que tenga un iPhone X?? Venga hombre!

      4 abril - 13:55
      • Sergio comentó:

        Me estás llamando mentiroso? Los círculos de amistades con iPhone son mejores? Haztelo mirar.
        Saludos.

        4 abril - 15:41
    • Manolo comentó:

      Sergio, yo te hablo de un IPhone X y me ha costado 1.159 euros en Apple. El que hago quiere algo le cuesta, si quieres un buen móvil, duradero y con calidad, gástate el dinero.

      5 abril - 15:29
      • Sergio comentó:

        Enhorabuena Manolo.
        Saludos.

        5 abril - 18:35
    • Anónimo comentó:

      Pues hace tres días que disfruto de este móvil comprado en esta tienda. Muy serios y pagado con tarjeta. En dos días en casa. Original precintado y con su comprobante de compra incluido en el paquete. Muy atentos estos gallegos como no podría ser de otra forma si quieren seguir vendiendo por internet. Un 10

      14 abril - 16:13
  • Anónimo comentó:

    De cuanto es la garantía del teléfono, 2 años?
    Que no se pueda pagar por PayPal no me da mucha seguridad.

    3 abril - 21:46
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      sí, es una tienda española, por lo que son dos años de garantía por ley.

      Un saludo.

      4 abril - 09:50
      • Anónimo comentó:

        Hola .
        El primer año la garantía es de Apple . Y el segundo año??
        El móvil serio lo mismo q si lo compras libre en media markt?

        4 abril - 22:36
        • Javi Díaz comentó:

          Hola,

          el segundo año, al igual que en cualquier otro artículo, la garantía corre por cuenta del vendedor, da igual que lo compres en este caso en Tuimeilibre o en Media Markt, al ser ambas tiendas españolas deben cumplir con la normativa vigente y proporcionarte 2 años de garantía :)

          El móvil tiene que ser el mismo que comprarías en cualquier otra gran superficie.

          Un saludo.

          5 abril - 09:37
  • Goodnavi comentó:

    Tienda 100×100 Fiable yo les he comprado en Amazon con todos los votos 100×100 positivos incluso es la tienda estrella de moda en htcmania realizando las mejores conjuntas y ni una sola queja, la verda que la gente habla sin conocimientos y aqui os dejo un link para que veáis comentarios reales https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302621&page=51 ;-)

    18 febrero - 22:51
  • rat25 comentó:

    Es fiable esta web? Alguien puede aclararmelo?

    16 febrero - 14:15
    • Javi Díaz comentó:

      Hola rat25,

      es completamente fiable, de lo contrario no la pondríamos :)

      Un saludo!

      16 febrero - 16:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(