¡Consigue hasta 2 noches gratis en Disneyland París!

Viaja a Disneyland París y consigue dos noches gratis

Viaja a Disneyland París y consigue dos noches gratis

¿Estabas pensando en llevar a los más peques a Disneyland París? Si es así, éste es el momento, y si todavía no te lo habías planteado puede que debas hacerlo, porque Disneyland ha sacado un paquete que parece realmente interesante, con el que además podrás conseguir hasta 2 noches gratis.

El paquete del que te hablamos incluye lo siguiente

  • Alojamiento en un Hotel Disney® con desayuno entre el 24 de marzo y el 31 de octubre de 2016. Para ello las reservas tendrán que ser realizadas antes del 16 de marzo, y realizar una estancia mínima de 3 noches. Esta oferta se aplica a los hoteles Disneyland® Hotel, Disney’s Hotel New York®, Disney’s Newport Bay Club®, Disney’s Sequoia Lodge®, Disney’s Hotel Cheyenne®, Disney’s Hotel Santa Fe® y Disney’s Davy Crockett’s Ranch.
  • Entrada para los dos parques Disney durante toda tu estancia en el hotel.
  • Fastpass®: éste un servicio con el que podrás reservar cita previa y así reducir el tiempo de espera en algunas atracciones.
  • Más horas de magia: En las que tendrás a tu disposición zonas específicas hasta 2 horas antes de su apertura.

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la web oficial de Disneyland París, en la que podrás ver la disponibilidad y los precios de todos los hoteles con todas las combinaciones posibles de días y noches, así como un calendario en el que te especifican la fechas en las que las noches gratis estarían garantizadas dependiendo de los días que hayas escogido y el hotel. Además, una vez hayas decidido todos los detalles de tu estancia, podrás añadir descuentos adicionales como el Plan de Pensión Completa, Excursiones a París… Y lo mejor es que este paquete es acumulable a “Estancia y vuelos gratis para menores de 7 años”, así que te aconsejo que mires todas las condiciones.

Aprovecha la oportunidad para llevar al peque a disfrutar de un mundo de ensueño y quédate hasta 6 noches por el precio de 4.

Consejos para visitar Disneyland París

Hemos estado informándonos acerca de algunos puntos a tener en cuenta dentro del parque, y nos hemos encontrado alguna cosilla interesante.

Al entrar a Disneyland Paris, no olvidéis coger el plano en vuestro idioma y el programa de actividades, para que así podáis organizar el día y tener más tiempo.

El agua en el parque es buena y en algunos sitios existen fuentes para recargar botellas vacías, con la cantidad de horas que vais a pasar caminando es necesario beber, y os ahorraréis un buen pico haciendo ésto.

Además del Fastpass, otro truco que funciona muy bien y que podéis usar es la cola llamada “Single Rider”. Son colas mucho más cortas, pero con una restricción que es que sólo podréis subiros de uno en uno.

Dependiendo de las fechas de tu estancia cambiarán los horarios de apertura, por lo que es interesante que lo revises antes de ir. En cualquier caso, a partir de las 6 de la tarde es la mejor hora para disfrutar del parque, ya que hay mucha menos gente.

Los personajes Disney suelen aparecer por las zonas menos transitadas del parque, por lo que si no queréis hacer cola en los horarios preestablecidos, a partir de las 8 de la mañana es una muy buena hora para cruzártelos sin pasar interminables colas. Además, para los que queráis también hacer fotos, hay un pase llamado Photpass y se puede conseguir dentro de las tiendas del parque, y podrás disponer de las fotos en formato digital en buena calidad.

También tienen otras ofertas disponibles que puedes ver en esta sección de su web, por si no te encaja exactamente la oferta de la que estamos hablando :)

24/02/2016 - 17:51

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javi Lega comentó:

    Yo he estado hace poco, y ahora van unos amigos. Si vives en el norte, sale muy bien de precio ir hasta Hendaya y coger ahí el tren.
    A nosotros una agencia amiga nos saca buenos precios….. con tiempo de antelación claro….. por menos de 200 euros van y vienen 4 personas.
    Mirar el TGV si estáis pensando ir.

    24 febrero - 23:17
    • Anónimo comentó:

      que es el TGV?

      25 febrero - 08:46
      • Anónimo comentó:

        El “AVE” francés, es el tren de alta velocidad (train gran vitesse)

        Saludos

        25 febrero - 12:00
      • Anónimo comentó:

        Un chupito: Tequila+Ginebra+Vodka.
        Venga, va, ahora en serio: http://tgv.es.voyages-sncf.com/es/

        25 febrero - 12:41
  • Oscüi comentó:

    El chollo que más comentarios ha generado :-o

    24 febrero - 23:13
  • Anónimo comentó:

    La única forma de conseguir un viaje a disney más barato es organizandolo tu mismo. Olvidaos de semanas magicas ni otras ofertas de agencias de viajes. Lo fundamental es conseguir un vuelo barato, ahi es donde más vas a ahorrar y luego reservas la estancia en cualquiera de las webs oficiales de disney de los diferentes paises, en cualquiera puedes reservar y en todas siempre hay ofertas de alojamientos diferentes.

    24 febrero - 22:16
  • Anónimo comentó:

    :P :P

    24 febrero - 19:45
  • Anónimo comentó:

    Resumiendo, solo es un chollo si tienes un hijo menor de 7 años no?

    24 febrero - 18:17
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      no, en realidad hay dos puntos diferentes:

      – Por un lado, tienes hasta dos noches gratis en las reservas con estancia mínima de 3 noches y 4 días. Éste es realmente el chollo del que hablamos.

      – Pero además, esa promoción es acumulable con otra promoción que tienen llamada “Estancia y vuelos gratis para niños menores de 7 años”. Ésta es la específica para la circunstancia que comentas.

      Un saludo.

      24 febrero - 18:24
      • Anónimo comentó:

        Vale, gracias por la aclaracion. :-)

        25 febrero - 08:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(