ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR NIKE

Aunque las rebajas ya se han terminado, en Nike queremos que sigas sudando la camiseta y desafiando tus límites sin que te cueste más de lo necesario. Por eso te damos un 30% de descuento en Nike Factory Store para tu próxima compra, canjeando el voucher que te puedes encontrar dentro de la página de la promoción de Nike.

Y me llevo un 30% de descuento si…

Cuando acudas a tu tienda Nike Factory Store más cercana, presentas el voucher promocional dentro del plazo establecido, es decir, entre el 10 y el 20 de mayo. Así de sencillo, te descargas o imprimes el cupón que tienes en la web de Nike y lo enseñas en caja cuando vayas a pagar. Es una buena oportunidad para renovar el armario y comprarte una camiseta de entrenamiento, renovar tus zapatillas de running, hacerte con unas mallas de compresión o una mochila para llevarte al gimnasio, todo ello con un buen descuento teniendo en cuenta que ya hemos dejado la temporada de rebajas atrás.

Precios de rebajas, fuera de rebajas

Es un 30% de descuento adicional sobre el precio que te encuentres en la Nike Factory Store a la que vayas, en la que seguramente tengan un buen número de artículos ya rebajados por lo que puede que llegues a ver ropa, calzado y accesorios a mitad de precio una vez que presentes este cupón. Mi consejo es que preguntes en la tienda en la que compres por si algún producto está excluido de esta promoción.

Debes de tener en cuenta que este cupón sólo es redimible en una Tienda Nike Factory Store europea, y su uso está limitado a una sóla transacción por persona. El descuento máximo es de 300 euros y no se puede canjear por efectivo ni por crédito a cuenta de compras anteriores. Si tuvieses que hacer una devolución o un cambio de algo que hayas adquirido a través de esta promoción, se aplicará la política de devoluciones de Nike, y en caso de un reemboslo, éste se realizará mediante el mismo método de pago que se utilizó en el momento de la compra. En este enlace puedes comprobar dónde está la tienda Nike Factory Store más cercana.

Tienes toda la información de esta promoción en nuestra web oficial. Una muy buena ocasión para equiparte para tus entrenamientos y para renovar tu vestuario del día a día de la mano de Nike ahorrándote un pellizco ahora que ya no estamos en rebajas.

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares