¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Consola Nintendo Game & Watch: Super Mario Bros sólo 39.90 euros.

Consola Nintendo Game & Watch Super Mario Bros barata, consolas baratas, chollo

Consola Nintendo Game & Watch Super Mario Bros

¿Buscas consolas baratas? Compra la Game & Watch Super Mario Bros aquí.

39.90

Ir al chollo

Si eres de mi quinta es más que probable que recuerdes las míticas Game & Watch de Nintendo, unas consolas portátiles de los años 80 que hoy en día son auténticos artículos de coleccionista, muy codiciados. Yo tengo la del Zelda (la de color verde) y la conservo como oro en paño.

Pues Nintendo ha decidido revivir este tipo de máquina con motivo del 35º Aniversario de su gran emblema, que no es otro que el fontanero Mario. La Game & Watch: Super Mario Bros salió al mercado el 13 de noviembre del pasado año y muchos la esperamos con los brazos abiertos. Te alegrará saber que ahora puede ser tuya por sólo 39.90 euros, debido a una nueva ‘guerra de precios’, esta vez entre Amazon España y Carrefour, con envío gratis en Amazon. ¡A por ella!

¿Cómo es esta nueva Game & Watch?

Es sin duda un gran homenaje de Nintendo a uno de los juegos más importantes de la historia: el Super Mario Bros. Hace 35 años que este juegazo vio la luz, y ahora puedes recordarlo con esta auténtica maravilla de consola, que hará las delicias de nostálgicos y fans de Mario.

Esta reedición no viene sola, ya que también se incluye el Super Mario Bros: The Lost Levels, la secuela del juego que en un principio había salido sólo en Japón. También se incluyen el ‘Ball’, un minijuego de nuevo con Mario como protagonista, y la posibilidad de convertir a la consola en un estupendo reloj digital, que lucirá increíble con 35 animaciones diferentes del Universo Mario.

En la caja, súper chula y que deberás guardar con mimo, encontrarás además de la consola Game & Watch: Super Mario Bros, un cable cable USB tipo C. Con este cable cargarás la consola al completo en 3.5 horas, y podrás jugar durante 8 horas sin tener que volver a cargar la batería. La consola presenta unas dimensiones de 6.7 cm de alto, 11.2 cm de largo y 1.25 cm de ancho. Pesa tan sólo 68 gramos.

¿Qué opiniones tiene?

El 93% de las casi 200 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Nostalgia Nintendera. Gran recuerdo y producto de colección por parte de Nintendo. Es más pequeña de lo que parece, sin embargo, es una de las consolas más bonitas y acabadas del mercado por la nostalgia que transmite. Tiene 3 juegos, como pone en la descripción, no tiene guardado, pero sí modo reposo con el que puedes continuar la partida. Sin duda en un artículo que debes tener si eres un “ochentero”.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de salida fue de 59.99 euros, y se mantiene en El Corte Inglés, aunque el precio de venta actual que podrás ver en la mayoría de tiendas, caso por ejemplo de Game, PC Componentes o MediaMarkt, es de 49.99 euros. Es una gran oportunidad poder conseguirla con una buena rebaja, además teniendo en cuenta que los descuentos en productos Nintendo suelen brillar por su ausencia.

La demanda seguramente será muy alta, así que aprovecha antes de que decidan subirle el precio o se agote el stock disponible. Y algo importante: esta consola será enviada a tiendas por parte de Nintendo hasta el próximo 31 de marzo de 2021, luego dejará de hacerlo. Te dejo con el trailer oficial de Nintendo para que puedas echarle un vistazo.

27/01/2021 - 08:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(