Consola New Nintendo 3DS sólo 156 euros con los códigos de Rakuten.

New Nintendo 3DS barata, ofertas en consolas Nintendo, consolas baratas, códigos descuento Rakuten

Consolas New Nintendo 3DS

¿Buscas la nueva New Nintendo 3DS barata? Cómprala aquí


ACTUALIZACIÓN: Rakuten ha ampliado la duración de la promoción hasta la noche del viernes 13 de Febrero, pero ha cambiado los códigos, por lo que actualizo la entrada con los nuevos códigos disponibles.


Lo que vas a encontrar en esta oferta no es un superchollo, porque resulta imposible si tienes en cuenta que esta consola todavía se lanza mañana día 13 al mercado, pero como varios nos habéis preguntado por ella y he visto que aprovechando uno de los códigos descuento de Rakuten se queda al mejor precio del mercado, creo que puede resultar interesante mencionarla. Y si no te interesa, tal vez los códigos te sirvan para cualquier otra cosa que necesites. Al final del post te dejo dos enlaces para que puedas buscar de una manera más cómoda en Rakuten, pero antes de nada, te comento las condiciones de uso de los mismos.

Doble código de descuento en Rakuten, códigos descuento Rakuten, cupones descuento Rakuten

Generales

  • Están vigentes hasta las 23:59h de hoy viernes 13 de Febrero de 2015.
  • Sólo se puede utilizar una vez por cuenta de usuario.
  • Es aplicable a todas las tiendas y categorías.
  • Debes estar registrado en Rakuten para poder utilizarlos.

Descuento del 8%

  • El código del cupón es RAK8FB15 que deberás introducir en el último paso del proceso de compra.
  • Podrás utilizarlo con compras con un gasto mínimo de 150 euros antes de aplicar el cupón y el descuento máximo aplicable es de 100 euros (1.250 euros de compra). Gastos de envío no incluidos.

Descuento de 30 euros

  • El código del cupón es RAK30FB15 que deberás introducir en el último paso del proceso de compra.
  • Podrás utilizarlo con compras con un gasto mínimo de 300 euros antes de aplicar el cupón. Gastos de envío no incluidos.

Si estás aquí por la New Nintendo 3DS, seguramente ya sabes qué es: se trata de la última generación de consolas portátiles de Nintendo, que vienen equipadas con procesadores más potentes, un nuevo sistema de control llamado Palanca C, que promete mejorar la jugabilidad con títulos compatibles y dos características que seguro que agradecerás: pantallas mucho mejores, con mayor calidad y un efecto 3D mucho más nítido que no te obligará a forzar tanto la vista y carcasas intercambiables, algo especialmente útil cuando la de serie va bastante trotada y queramos rejuvencer su aspecto, o simplemente porque te guste disponer de varios diseños.

Su precio oficial de venta es de 169 euros como verás en El Corte Inglés o MediaMarkt. Sólo Amazon España la tiene rebajada hasta los 162 euros, a los que tendrás que sumarle 2,99 si no eres Premium, por lo que la oferta de Rakuten puede resultarte interesante, ya que haciendo uso del cupón del 8% puedes hacerte con ella por sólo 156,35 euros y con gastos de envío gratis.

Si no estás aquí por la consola, he realizado un par de búsquedas generales con un filtro de precios en Rakuten, de manera que aqui puedes ver todos los productos de más de 150 euros para usar el cupón del 8% y aquí todos los que superan los 300 euros para utilizar el cupón de descuento de 30 euros, por si te has quedado con ganas de algo a lo que le tuvieras echado el ojo anteriormente y no hubieses llegado. Así que espero que puedas encontrar algo útil a buen precio y que te haga falta.

156

Ir al chollo

12/02/2015 - 16:36

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • sergio comentó:

    Hola

    Compre un movil en rakuten, y me mandaron un Z3 Compact D5833 el cual no es compatible en Europa, esto es un engaño…

    Quisiera saber si alguien le paso lo mismo?

    13 febrero - 19:33
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Sergio, pues normal no es, pero en según que tienda dentro de Rakuten es posible ¿en que tienda hiciste la compra?

      De todos modos, pásame a través del formulario de contacto que hay en la parte derecha del blog tu e-mail de registro en Rakuten, la tienda a la que le has comprado y la fecha y número de pedido y miro si te puedo solucionar algo.

      Saludos.

      14 febrero - 12:36
  • Luis comentó:

    Buena oferta, pero cuidado con Video Oca. Los productos llegan, pero a veces se demoran hasta 2 semanas. Me pasó hace tiempo con un pack de ps4.

    12 febrero - 17:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(