¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Consola Nintendo Switch Lite sólo 189 euros. Te ahorras 41 euros.

¡¡Chollo!! Consola Nintendo Switch Lite sólo 189 euros. Te ahorras 41 euros.

Consola Nintendo Switch Lite

¿Buscas la Nintendo Switch Lite barata? Cómprala aquí

La Nintendo Switch es ya una de las consolas más vendidas de la historia, y eso son palabras mayores. Nintendo lo ‘petó’, y lo sigue haciendo actualmente, tanto con la versión de sobremesa como en la versión portátil, la Switch Lite, y consigue cifras asombrosas de ventas siendo fiel a su política de apenas ofrecer descuento alguno en sus consolas y juegos.

Cualquier rebaja en esta popular consola es muy bienvenida, por lo extraño. Esta vez es Amazon España la que deja la Switch Lite en color azul turquesa a tan sólo 189 euros con envío gratis, así que aprovecha mientras no le suban el precio y mientras aguante el stock.

¿Cómo es esta Nintendo Switch Lite?

Si has llegado recientemente de Marte puede que aún no conozcas esta consola o al menos hayas oído hablar de ella. Como te decía, esta es la versión portátil de la última consola de Nintendo,  enfocada al juego portátil, para quien quiera llevarse la consola a todas partes y así disfrutar de ella en el bus, de viaje, o en el baño. Es importante recalcar esto, ya que la Lite no puede conectarse a un televisor.

Diseñada para tal fin, el de ser una consola portátil, es compacta y ligera, muy sencilla de manejar y transportar. Tiene los controles integrados, no debes añadirle nada más para empezar a jugar con ella. Todos los juegos de la Switch normal son compatibles con la versión portátil, con la salvedad de que unos pocos exigirán el uso de los mandos Joy-Con (a la venta por separado).

Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos, tanto en multijugador local como online. En la página oficial de Nintendo tienes toda la información técnica acerca de esta consola.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta consola es de 229.99 euros, y en la mayoría de tiendas se mueve entorno a esa cifra, a veces un poco menos, a veces un poco más. Como te dije al principio, es muy raro ver descuentos en productos Nintendo, es una empresa muy particular en ese sentido. Es una buena oportunidad ahorrar 41 euros en esta consola, que podrás reinvertir en una tarjeta microSD para almacenar juegos, en accesorios como una funda y protectores de pantalla, o mismamente en uno o varios juegos.

Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a la consola en el color azul turquesa.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

4/04/2023 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(