¡Llega para Navidad! Consola PS4 Slim de 500GB sólo 194 euros. Te ahorras 105 euros.

Playstation 4 Slim de 500GB barata, consolas baratas, chollo

Playstation 4 Slim de 500GB

¿Buscas consolas baratas? Compra la Play 4 Slim de 500GB aquí.

La consola más vendida del mundo será sin duda una de las peticiones más recurrentes esta Navidad. Aquí hay dos vías por las que decantarse: o hacerse con un pack y dejarse los euros, o ir a por la opción más básica y ahorrarse un buen pellizco. Casi nunca se ha podido conseguir la Play 4 por menos de 200 euros (nueva, sin ser reacondicionada o de segunda mano), así que la oportunidad de eBay es fantástica, pues te llevas la consola por sólo 194.95 euros con envío gratis, con entrega prevista para el viernes 21 de diciembre si la compras hoy mismo.

El pack simple de la versión de 500GB puede ser más que suficiente para disfrutar de todo lo que esta consola te puede dar, y la ausencia de juegos no debería ser problema, porque por ejemplo, el Fortnite es gratis, y, si completas el regalo con una suscripción a PS Plus, hay 2 juegos gratis a descargar cada mes. Menos de 200 euros por la Play 4, el precio psicológico, la barrera que casi nunca se traspasa, a una semana escasa de Navidad. Normal que el stock se esté agotando a toda leche. 

Vendedor excelente.

La vende en eBay el vendedor español theshopgamer-com, que tiene casi 8000 valoraciones con un 99.8% de votos positivos. La confianza es absoluta. Si además pagas con PayPal estarás cubierto con la garantía al cliente que proporciona eBay.

Gran descuento en la opción más básica.

Vamos a olvidarnos de packs. Si estás aquí leyendo esto es que quieres la opción más básica, la consola y santas pascuas. Bien porque tienes acceso a juegos de colegas, o con PS Plus ya te irás haciendo una buena biblioteca con el paso de los meses. Bien, pues la opción más básica está a 299 euros en todas las tiendas, caso de Game, PCComponentes, Carrefour, El Corte Inglés o Worten. La excepción es MediaMarkt, donde la tienen a 199 euros + envío. Si te resulta más cómodo comprarla ahí, adelante, es muy buen precio también.

Poco más que decir, la oportunidad es fantástica por el producto y la fecha. La Play 4 siempre reina cuando hay que regalar algo, no va a ser una excepción la Navidad de 2018. Espero que la consigas antes de que se agote el stock. Si quieres llegar el primero a las ofertas únete a nuestro canal de Telegram y nunca se te escapará nada.

18/12/2018 - 11:22

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Daniel comentó:

    Pregunta de Rey mago novato:
    ¿El Fortnite es gratis? ¿Cómo puede ser si lo venden por 35€ ahora mismo?

    18 diciembre - 13:43
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Daniel,

      sí, el Fortnite en sí es gratis, pero puedes comprar el denominado “pase de batalla”: El pase de batalla premia a los jugadores con objetos del juego que pueden conseguir jugando y completando desafíos. Cuanto más jueguen, más recompensas desbloquean. Se sube de nivel más rápido completando los desafíos diarios. Más información aquí.

      También se pueden comprar otros modos de juego como el “Salvar el Mundo”, objetos, skins y otras cosas, pero vaya, el juego principal es gratis, así que lo que estás viendo a 35 euros seguramente sea alguno de estos modos de juego o pases de batalla.

      Un saludo.

      18 diciembre - 13:50
      • Daniel comentó:

        Ok… más o menos. Entiendo que cuando venden la consola en pack con Fortnite, este es con el pase de batalla. Pero el juego gratis… ¿Cómo se consigue? ¿Por internet bajandolo al Disco Duro de la consola?
        Es que estoy a punto de pillar esta oferta con la consola pelada y el crio hasta ahora está jugando al Fortnite en mi iPad.

        Gracias por la ayuda.
        Un saludo.

        18 diciembre - 15:13
        • Javi Díaz comentó:

          Hola de nuevo Daniel,

          exacto, tienes que descargarlo desde la PS Store o desde la web oficial al disco de la consola. En el caso de la PS Store, lo encontrarás casi al final de la lista, el que se llama “Fortnite Battle Royale”.

          Un saludo.

          19 diciembre - 10:34
          • Daniel comentó:

            Muchas gracias, Javi.

            20 diciembre - 09:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(