Atención, chollo directo a la nostalgia del usuario treintañero-cuarentón. Quien más o quien menos de los nacidos en los 70-80 hemos jugado a la NES o SNES de Nintendo, y ahora todo lo retro vuelve a pegar con mucha fuerza. ¿El por qué del éxito? Yo creo que porque nos trasladan a tiempos felices, a nuestra infancia, y volver a ella, aunque sea sólo mediante recuerdos, es siempre muy tentador.

Todos sabemos el boom que han supuesto las versiones mini de las dos primeras consolas de sobremesa de la gran N, ¿pero y si puedes tener la Super Nintendo en versión portátil? Pues eso es lo que es esta consola realizada por Hyperkin: la Supaboy S. Está en Amazon España bastante más barata que su precio habitual en tiendas. Ve desempolvando tus viejos cartuchos. ;)

¿Cuánto te ahorras?

Esta consola suele superar los 100 euros en la propia Amazon. En tiendas, hay disparidad, pues por ejemplo en Fruugo la he visto por 139 euros + envío, en Grooves por 115.19 euros y en Zavvi, que es donde más se acercan, está a 96.48 euros con el envío incluido. Ya ves que el precio de Amazon supone una buena oportunidad para hacerse con ella con una significativa rebaja. Además, los gastos de envío son gratis.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Hay 5 opiniones en Amazon y ningún usuario ha suspendido a esta versión portátil no oficial de Hyperkin de una de las más famosas consolas de todos los tiempos. Aquí te dejo una valoración:

Es una Super Nintendo en portátil y con una pantalla suficientemente grande. Es lo que esperas… ni más ni menos… Tened en cuenta que al conectarlo a las teles de ahora se ve distinto a como lo recordáis… Amazon se portó muy bien… tuve que devolver el artículo dos veces por algún inconveniente, pero me lo solucionaron al momento. Yo lo he comprado para recordar momentos que se me quedaron grabados de mi niñez con mi Super Nintendo y juegos como el Super Mario World y el Donkey Kong Country.. Y sólo con encender esta consola y poder escuchar de nuevo su música y ver esos colores me siento satisfecho. Muy recomendable este artículo para nostálgicos algo frikis.

¿Cuáles son sus características?

Es compatible con todos los cartuchos originales de Super Nintendo, PAL o NTSC, así como de Super Famicom. Podrás conectar 2 mandos originales de SNES y así poder jugar multijugador. La pantalla es LCD de 4.3 pulgadas. Tiene altavoz y puerto jack de 3.5mm. Cuenta con una batería recargable de litio con 10 horas de autonomía (incluye cable USB para carga). Las dimensiones son de 10.5 x 2.35 x 7.5  centímetros.

Una chulada, y una manera genial de volver a reutilizar los cartuchos de esos juegos que te marcaron hace tanto tiempo. Espero que llegues a tiempo de aprovechar este buen precio, y si no fuera así te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo al instante. Te dejo con un vídeo para que le puedas echar un vistazo.

17/04/2018 - 14:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(