¡Precio mínimo histórico! Consola THE C64 Mini sólo 34.99 euros. 56% de descuento.

Consola THE C64 Mini barata, consolas baratas, ofertas en videojuegos chollo

Consola THE C64 Mini

¿Buscas consolas baratas? Compra esta THE C64 Mini aquí.

Siempre hemos dicho, y creo que también hemos demostrado, que en el Blog somos un pelín frikis. Los videojuegos, el cine, las series y todo tipo de merchandising son nuestra perdición. Y como sabemos que también es la de muchos vosotros de vez en cuando buscamos frikadas en Amazon, como esta consola THE C64 Mini que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 34.99 euros y además tiene envío gratis, con lo que el chollo es todavía mejor.

Sobre esta consola:

Podríamos decir que es una consola para nostálgicos, para coleccionistas y, por supuesto, para frikis. Es una réplica en miniatura del legendario Commodore 64, que se lanzó en el año 1982. Viene con el joystick, teclado y 64 juegos (puedes consultar aquí el listado de juegos) que te ayudarán a rememorar aquellos años 80 en los que los juegos venían en cassette y lo más habitual era tener que esperar unos 15 minutos a que se iniciasen.

Tiene un puerto HDMI para conectarlo al televisor, aproximadamente la mitad de tamaño que el ordenador original, y dos puertos USB que te permitirán conectar sendos joysticks o incluso un teclado USB que te permitirá utilizarlo como un ordenador doméstico y programar en BASIC. Es la versión italiana pero por lo que he estado leyendo creo que la única diferencia estará en la caja, porque la consola se puede configurar en nuestro idioma sin problema.

Sobre su precio:

Esta versión salió al mercado con un precio de referencia de 79.90 euros, precio que mantiene en tiendas como El Corte Inglés o Game. Ya ves que el de Amazon es un precio realmente bueno puesto que nos permite hablar de un 56% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en este tipo de artículos.

Como te decía antes me parece una buena opción para nostálgicos, coleccionistas y amantes de los videojuegos. Y, si no te importa que sea la versión italiana, ahora la puedes conseguir a muy buen precio. Te dejo con un vídeo promocional de esta THE C64 Mini para que le eches un vistazo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

7/10/2019 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(