¡Oferta del Día! Pack Xbox One S de 1TB + Forza Horizon 3 + Hot Wheels sólo 214 euros. Te ahorras 136 euros.

Pack Xbox One S de 1TB + Forza Horizon 3 + Hot Wheels barata, consolas baratas

Pack Xbox One S de 1TB + Forza Horizon 3 + Hot Wheels

Hacía tiempo que no veíamos una buena oferta en un pack de consola, y es que no son tan habituales los descuentos como podríamos pensar en un principio. Así que nos hemos llevado una grata sorpresa al ver que entre las Ofertas del Día de Amazon Francia se halla la Xbox One S de 1TB con el Forza Horizon 3 y el Hot Wheels por poco más de 200 euros, en concreto a 214.03 euros con los gastos de envío ya incluidos.

Si buscas buen precio esta es una opción muy buena, ya que apenas hay ocasiones de llevarla por menos de los 200 euros, y aquí viene acompañada de un par de buenos juegos. Sí, el 2 de octubre sale el Forza Horizon 4, pero si no tienes la consola puedes llevártela barata y con el Forza 3, un gran juego sin lugar a dudas, al que sacarás mucho partido si te gustan los de conducción. Y el Hot Wheels es la guinda del pack. Cuando los tengas quemados seguro que ya podrás hacerte con el Forza 4 a mejor precio que el de salida. Y no olvides que tendrías un gran reproductor Blu-ray 4K ;)

¿Cuánto te ahorras?

El mismo pack esta en Game, a un precio de referencia de 349.95 euros, y un precio de venta de 289.95 euros. De segunda mano te saldría por 274.95 euros. En Carrefour está a 299 euros, pero sin el Hot Wheels. El mismo pack, pero la versión de 500GB, la tienes en Amazon España y en Fnac por 269.50 y 279.99 euros respectivamente. Ya ves que el precio de Amazon Francia está muy pero que muy bien. Del idioma no te preocupes, la consola la pones en castellano sin problema y los juegos son multilenguaje. Recuerda que tienes hasta las 23:59 horas para hacerte con ella a este precio, siempre que no se agoten antes las unidades.

¿Cuáles son sus características?

Los juegos los podrás descargar mediante un código, y en la caja también se incluye una prueba de Game Pass de 1 mes, el servicio de streaming de la consola de Microsoft, con lo que podrás jugar a los mejores juegos sin pagar un euro más. Además, tienes también una prueba de 14 días de Xbox Live Gold. A este respecto, con la compra de este pack te enviarán a tu correo un código que podrás canjearlo para conseguir 3 meses de Gold por sólo 13.95 euros en vez de los 19.99 euros de precio oficial. Por supuesto, vienen incluidos el mando inalámbrico Xbox, compatible con Windows, y el cable HDMI, compatible con 4K.

Por este precio, poco más se puede pedir. Aquí te dejo un análisis de Forza Horizon 3 (9.3 sobre 10) y otro del Hot Wheels (9 sobre 10). Espero que la disfrutes. Y no olvides de descargar los juegos gratis cada mes con Gold. ;)

26/09/2018 - 11:16

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Está en Microsoft España todos los packs de Xbox con Fifa 19 de regalo, por 250€ tienes un pack de 2 mandos con el fifa 19.. o sino 1 mando y otro juego + el fifa. Teniendo en cuenta que el Forza Horizon 4 sale en una semana.. no creo que un pack de Francia con el Forza Horizon 3 y 1 mando por 214 sea mucho chollo.. y la rebaja.. ejem.. la S está en 250€ con pack de juego.. no por 350.

    26 septiembre - 11:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(