¡¡Chollo!! Consola Xbox One S 1TB + Playerunknown’s Battlegrounds + Fifa 18 sólo 185 euros. Ahórrate 114 euros.

Consola Xbox One S 1 TB con Fifa 18 y Playerunknowns Battlegrounds barata. Ofertas en consolas, consolas baratas, chollo

Consola Xbox One S 1 TB con Fifa 18 y Playerunknowns Battlegrounds.

¿Buscas consolas baratas? Compra este pack de Xbox One S aquí.

La Play y la Xbox: las dos grandes opciones a las que te enfrentas cuando te planteas hacerte con una consola y empezar a dar tus primeros pasos en el apasionante mundo del gaming. Lo sé, soy consciente de que dar este paso supone una inversión importante, por eso mismo siempre estoy en busca y captura de buenos chollos en consolas y de ofertas en videojuegos para que puedas sacar al jugón que llevas dentro sin que te salga por un ojo de la cara. Como es el caso de hoy.

Te lo digo porque echando un ojo por el catálogo promocional del Red Friday de Media Markt me he encontrado con este pack de consola Xbox One S de 1TB de capacidad + Playerunknown’s Battlegrounds + Fifa 18 por sólo 185 euros con recogida en tienda gratis (puesta en casa te saldría un pelín más cara pero seguiría un buen chollo).

¿Dices que me sale bien de precio?

Pues sí, porque por todos es sabido que estos packs de Xbox One S suelen tener unos precios bastante parecidos entre tiendas, por lo que quien tiene el precio más bajo es quien se lleva el gato al agua. Para este pack en particular, he visto que en El Corte Inglés te saldría por 209 euros rebajado desde unos 299 euros iniciales, precio que tendrías que pagar en Fnac por un pack similar y que en Game se quedaría en 289 euros. En Amazon puedes ver que un combinado similar te saldría por 185 euros también, aunque no incluiría el Fifa 18 por lo que he podido investigar. Es decir, que además de llevarte este combo de consola y juegos al mejor precio, te saldría 114 euros más barato que lo que marca su precio oficial.

¿Y qué dices que trae este pack?

En primer lugar, la consola Xbox One S con disco duro de 1TB de capacidad para que puedas tener tus juegos favoritos y DLCs en el disco interno. Y además, con su función de reproductor de Blu-Ray 4K puedes disfrutar de tus películas favoritas en la mejor calidad de imagen del mercado. Y con la consola, 2 juegos que seguro que te llaman la atención:

  • El Fifa 18 con la actualización del Mundial. Poco te voy a contar de este juego que no sepas ya, la referencia para gamers amantes del fútbol.
  • El Playerunknown’s Battlegrounds, uno de los “Battle Royale” más conocidos a día de hoy y que ha recibido muy buenas críticas de la prensa experta. Juega con o contra tus amigos y demuestra quien sabe más del tema.

Por sólo 185 euros, tienes una combinación ganadora: consola que además es reproductor Blu-Ray 4K, y dos juegos para que tanto si eres futbolero como si te encantan las Battle Royale, puedas disfrutar a lo grande. Y como te digo, esta es una de las Ofertas de Media Markt que he visto en el catálogo que te he mencionado, pero te sugiero que le eches un ojo por tu cuenta para que veas si te compensa hacerte con algo más.

Y por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

28/06/2018 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(