¡¡Chollo!! Pack Consola Xbox One S 1TB + Star Wars: Jedi Fallen Order sólo 181 euros. Ahórrate 119 euros.

Pack de consola Xbox One S Star Wars barato. Ofertas en consolas, consolas baratas, chollo

Pack de consola Xbox One S Star Wars.

Encontrarse chollos en consolas siempre es una buena noticia, porque si puedes hacerte con una y empezar a eplorar el catálogo de juegos pues mejor que mejor. Y si eres seguidor fiel del blog seguro que te has encontrado con las principales consolas del mercado, para que tanto si eres de Play, de Xbox o de Nintendo, puedas tener la tuya ahorrándote un buen pellizco. Ahora, turno para que los fans de Microsoft, con este gran chollo para su consola Xbox.

Porque tienes este pack de consola Xbox One S de 1TB con el juego Star Wars: Jedi Fallen Order por sólo 181.99 euros (179 euros + 2.99 euros de gastos de envío) en eBay, vendido por la tienda de Media Markt de Hospitalet en eBay. Evidentemente, tienes las mismas garantías que si la compraras en una tienda de tu pueblo o ciudad, es decir, los 2 años de garantía y la tranquilidad de que si pagas con PayPal puedes contar con la garantía al cliente de eBay, que te protege en caso de que tuvieras cualquier incidencia con tu pedido.

La verdad es que es todo un preciazo, ya que este mismo pack parte de un precio oficial de 299.99 euros según indica la web oficial de Microsoft, precio que apenas bajaría hasta los 290 euros de Carrefour y hasta los 289 euros de GAME, pero que en PCComponentes se quedaría en 242 euros y en Media Markt (que es realmente quien la vende en eBay), se acercaría bastante al precio de este chollo pero todavía se quedaría unos euros por encima. En resumidas cuentas, todo un preciazo para hacerte con este pack de consola y juego, con 119 euros de descuento sobre su precio oficial.

¿Qué tiene de especial este pack?

De la consola creo que poco te voy a hablar a estas alturas: la apuesta de Xbox para competir de tú a tú con la Play Station 4 de Sony, con un amplio catálogo de juegos y la posibilidad de reproducir tus pelis en Blu-Ray favoritas. Además, esta versión es la de 1TB de capacidad, por lo que tienes bastante margen a la hora de guardar tus juegos y DLCs favoritos sin que tengas que preocuparte por el espacio libre (y si tuvieras cualquier problema siempre puedes ampliar su capacidad con el disco duro externo WD Black que te trajimos hace cosa de unas horas). Además, con la consola tienes 1 mes de EA Acess y 1 mes de prueba de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, para que puedas sacarle todo el partido a la funcionalidad online de tu consola desde que la instalas.

El juego que viene en este pack es el Star Warrs: Jedi Fallen Order, en el que encarnas a un joven Jedi Padawan fugado de la purga de la Orden 66 (después de Star Wars III: La venganza de los Sith) que debe recomponer las piezas de su pasado, completar el adiestramiento y dominar tu sable láser, ayudando así a reconstruir la Orden de los Jedi. Puedes ver todas las características de este juego en la propia web de Microsoft, para que no te quede duda alguna.

En resumidas cuentas, un pack muy completo para hacerte con tu Xbox One y un muy buen juego para empezar a sacarle partido. Y no olvides seguirnos en nuestro Instagram para enterarte antes que nadie de los mejores chollos que publicamos cada día en el blog.

17/02/2020 - 13:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(