¡¡Chollo!! Pack Xbox One X 1TB + Shadow of the Tomb Raider sólo 369 euros. Te ahorras 130 euros.

Consola Xbox One X 1TB + Shadow of the Tomb Raider barata, consolas baratas, videojuegos baratos

Consola Xbox One X 1TB + Shadow of the Tomb Raider

La consola más potente del mercado, con diferencia, a un gran precio. Así se resume el chollo que tienen tanto en Amazon España como en Game, igualados en una guerra de precios en la que ganará todo el que quiera la Xbox One X con una buena rebaja. Si tienes una tele 4K es la mejor manera de disfrutar de los videojuegos.

El pack incluye la descarga digital gratuita del Shadow of the Tomb Raider, juegazo protagonizado por la mítica arqueóloga Lara Croft. Además, si te haces con el pack en Amazon tendrás la oportunidad de conseguir 3 meses de Xbox Live Gold por sólo 11.99 euros en vez de los 19.99 euros habituales. Los gastos de envío tanto en Game como en Amazon son gratis. La oportunidad de ahorrarte 130 euros durará lo que estas dos tiendas estén dispuestas a aguantar, mucho o poco, eso no se sabe. 

Puede que pienses que no cunda comprar consola ahora porque en un año o dos saldrán las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, pero personalmente pienso que el mejor momento para comprar una consola es cuando la siguiente generación va a salir a la palestra. ¿Por qué? Muy sencillo, por el catálogo de juegos. Mientras que en las nuevas el catálogo será escasísimo, en las ‘viejas’ estará repleto, con muchísimas posibilidades y juegazos por todos lados. Además, los precios en muchos de esos juegos serán asequibles, porque tendrán rebajas al llevar ya tiempo en el mercado.

Gran descuento.

Dicho lo cual, los descuentos como el de hoy no son habituales. Ahorrarte 130 euros respecto al precio oficial en Microsoft no es moco de pavo. A 499 euros está también en El Corte Inglés, por ejemplo, y a 482.49 euros en Fnac. La rebaja es considerable.

Lara Croft y más…

Con el pack se incluyen 14 días de prueba a Xbox Live Gold, así que ya de primeras te podrás descargar los 2 juegos gratis de este mes de junio, con lo que tendrás 3 juegos ya para empezar, no está mal. Si quieres saber más acerca del Shadow of the Tomb Raider aquí tienes un análisis hecho por 3DJuegos.

La más potente.

En cuanto a la consola, dispone de un procesamiento gráfico de 6 teraflops, lo que unido a su CPU AMD personalizada de 8 núcleos y 2.3GHz, y a su ancho de banda de memoria de 326GB/s, da como resultado una fluidez sin parangón a la hora de correr los juegos a 4K HDR. Además, los 12GB de memoria gráfica GDDR5 permiten que los juegos ejecuten con mucha rapidez, disminuyendo en mucho los tiempos de carga.

El mejor reproductor Blu-ray.

Además de ser la mejor consola es también el mejor vídeo, y tus películas Blu-ray 4K tienen en la Xbox One X a su mejor aliado. Si te gusta el cine la disfrutarás muchísimo. Otro punto a favor es que es compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One, ideal si tenías la anterior versión.

Síguenos en Twitter para no perderte ningún chollo.

4/06/2019 - 17:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(