La consola más potente de todos los tiempos. Eso son palabras mayores. Y desde que ha salido al mercado las opciones de hacerse con esta Xbox One X por menos de su precio oficial de 499.99 euros han sido prácticamente nulas. Hasta ahora.

Porque en MediaMarkt la tienes disponible por sólo 429 euros con recogida en tienda. Si la quieres puesta en casa deberás sumar 3.99 euros de gastos de envío, lo que no sería impedimento para conseguirla al mejor precio del mercado. Lo único que debes hacer para aprovechar la rebaja es añadirla al carrito, y ahí cubrir la casilla de ‘Renovarse o morir’, y automáticamente se efectuará el descuento. ¿Querías disfrutar de la consola más potente hecha hasta la fecha? Puedes hacerlo ahorrándote un buen dinero. 

¿Cuánto te ahorras?

Microsoft no baja de los 499.99 euros. Y no hay pistas que indiquen lo contrario a corto-medio plazo. Lo mismo para tiendas como Game, PCComponentes, Worten o El Corte Inglés. Si quieres esta consola, ese es su precio. Amazon España es la única excepción, junto a MediaMarkt, ya que está a 479 euros. Así que cualquier rebaja es algo excepcional. Si dejas que se escape, quizá te arrepientas, porque a saber cuándo volverá a haber otra oportunidad.

¿Qué opinan los que ya la han probado?

En PCComponentes hay 24 opiniones registradas de usuarios. Son todas magníficas, con un 9.67 de media sobre 10. Te dejo un ejemplo:

ESPECTACULAR. 4K, mucha más distancia de dibujado, mejores texturas, mayor fluidez, sin dientes de sierra, retrocompatibles mejorados, silenciosa…

¿Cuáles son sus características?

La resolución 4K y HDR es una pasada gracias a su procesamiento gráfico de 6 teraflops. Su procesador AMD de 8 núcleos y 2.3GHz de velocidad y su ancho de banda de memoria de 326GB/s conseguirán que los juegos se muevan con una fluidez y rapidez nunca vista hasta ahora.

Es retrocompatible con todo el catálogo (y todos los accesorios) de Xbox One y Xbox One S, así que no te preocupes por eso. Es más, los juegos que permitan ajustes gráficos en la Xbox One X se verán mejor en tu nueva consola. Y si eres cinéfilo, podrás reproducir tus pelis en 4K UHD Blu-ray. Además, el tamaño es más compacto que sus predecesoras. El trabajo de Microsoft con esta bestia ha sido digno de elogio.

En el vídeo que adjunto hacen un buen análisis, te recomiendo que le eches un vistazo. Una pasada de consola, que abre una nueva era seguramente y un camino a seguir. Espero que te haya venido muy bien para llevártela con una rebaja inesperada. Y si llegas tarde, únete a nuestro canal de Telegram o síguenos en Twitter, porque en ambas vías publicamos todo en tiempo real. Te dejo con el vídeo.

26/04/2018 - 13:13

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    Microsoft acaba de anunciar unq nueva Xbox, seguramente para finales del año que viene o principios del año siguiente, así que entre que tiene un catálogo muy corto de juegos y un precio astronómico, a ver quien es el guapo que se la compra, pues aún así sigue siendo más cara que la PS4 pro.

    26 abril - 19:30
  • Anónimo comentó:

    Lástima de su catálogo

    26 abril - 15:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(