¿Qué ver en Flixolé, Starzplay, Hayu, Acorn TV y MUBI? ¡Prime Video Channels por sólo 0.99 euros al mes los 3 primeros meses!

¿Qué ver en Flixolé, Starzplay, Hayu, Acorn TV y MUBI? ¡Prime Video Channels por sólo 0.99 euros al mes los 3 primeros meses!

Prime Video Channels

El otro día te informamos de una promoción de Amazon Prime Day muy interesante en la cual puedes conseguir suscripciones a 5 Prime Video Channels por tan sólo 0.99 euros al mes durante los 3 primeros meses, sin permanencia y pudiendo cancelar en cualquier momento sin por ello perder el tiempo gratis promocional.

Una bicoca para quien desee tener el mayor contenido posible, variado y de calidad, pues esto amplía mucho el contenido de Prime Video, ya amplio de por sí, un servicio que está incluido para todas aquellas personas que se suscriben a Amazon Prime. Si deseas conocer un poco más cada canal y qué es posible ver en cada uno de ellos, sigue leyendo, y quizá acabes probando uno, dos, tres, cuatro, o los cinco.

FlixOlé

Quizá sea el canal que más te suene de todos, ya que este servicio de streaming es español 100%, nacido en 2018 como un complemento a HBO o Netflix, pero ‘a la española’. Pertenece a Enrique Cerezo, que seguramente lo conocerás por ser el presidente del Atlético de Madrid, pero también es un prolífico productor de cine. Al tener tanto cine español en su productora, se decidió a dar un servicio digital en la que dar cabida a tanto título. Es un canal sin novedades prácticamente, pero con un catálogo enorme: más de 3.000 títulos, principalmente películas clásicas del cine español, pero también series y alguna que otra producción europea y americana.

En FlixOlé se pueden encontrar películas de los mejores directores patrios, como Álex de la Iglesia, Luis García Berlanga, Carlos Saura o José Luis Cuerda. Y también algunas obras maestras de directores extranjeros como Orson Welles, Federico Fellini, Alfred Hitchcock o John Ford.

Starzplay

Aunque Starzplay no destaca por tener grandes estrenos ahora mismo cuentan en exclusiva con la miniserie de 12 capítulos ‘Normal People’, basada en la novela de Sally Rooney. Sólo por esto ya valdría la pena sin duda el hacerse con la suscripción de 0.99 euros al mes durante los 3 primeros meses. Quedaría muy pero que muy amortizada.

Pero es un servicio de vídeo bajo demanda que cuenta con mucho más: la trilogía de The White Queen, The White Princess y The Spanish Princess, basadas en las novelas de Philippa Gregory; The Act, Vida o La Chica del Tambor; películas clásicas como Dirty Dancing, American Psycho, La Princesa Prometida o 12 Años de Esclavitud… El catálogo es bastante amplio y sin duda merecerá muchísimo la pena por tan poco precio.

Hayu

Hayu es una plataforma de streaming de NBC Universal especializada principalmente en reality shows, así que si eres aficionado o aficionada a este género en concreto ni te lo pienses el pagar 0.99 euros al mes los 3 primeros meses por este servicio, porque seguro que te lo pasarás en grande.

Es un canal ideal para quien busque también programas de TV, de todo tipo, como por ejemplo los de buscar pareja o los de de cocina al estilo Top Chef o Masterchef, por poner sólo un par de ejemplos. Sin duda uno de sus platos fuertes es el reality de Las Kardashians, o los clásicos Gran Hermano o Supervivientes en sus versiones internacionales. Si te gustan estos contenidos deberías probarlo, aunque si buscas películas o series quizá no sea la opción más adecuada.

Acorn TV

¿Te gustan las series británicas? Pues no dudes en invertir 0.99 euros al mes durante los tres primeros meses para probar esta plataforma, porque te encontrarás muy a gusto con su contenido. No cabe duda de que las producciones británicas son de muchísima calidad, tanto en la puesta en escena como en la parte actoral. Quizá las mejores del mundo en muchos aspectos. Así que calidad es la palabra que define perfectamente a Acorn TV, que además ofrece contenido de canales como BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE.

Encontrarás series de drama, misterio, comedias y documentales, todo sin anuncios, clásicos atemporales y estrenos de Gran Bretaña, Irlanda y Australia, principalmente. Podrás ver series como ‘Doc Martin’, una serie comedia/drama muy popular en tierras inglesas, ‘The Secret Agent’, una adaptación de la BBC de la novela de Joseph Conrad, o ‘The Last Enemy’, una miniserie protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock). Una canal muy interesante.

MUBI

Si te gusta mucho el cine, las grandes películas, MUBI es tu canal. Estamos ante una plataforma de streaming que ofrece contenido de películas clásicas e independientes, pudiendo encontrar tanto clásicos como grandes películas de cine independiente. MUBI es peculiar respecto al resto de plataformas, ya que se centra diariamente en 30 títulos a la vez, seleccionadas cuidadosamente por un grupo de expertos. Van incluyendo y eliminando una película al día por lo que cada película está un plazo de un mes en la plataforma.

Hay mucho cariño y dedicación para que navegar por su contenido sea un placer para cualquier cinéfilo. En cada película se puede ver información completa acerca de la sinopsis y una propuesta de por qué verla. También se puede ver el tráiler y la información de los idiomas a los que está subtitulada. Además aparece información sobre el reparto y equipo al completo, los festivales y premios que ha conseguido la peli, así como reseñas de críticos y opiniones de la comunidad. Todo muy completo para hacer las delicias de cualquier fan. Si te gusta el cine, y eres de los que ves una película al día, deberías probar MUBI sin ninguna duda.

Recuerda, puedes dar de alta los canales cuando quieras y pagarlos el tiempo que necesites, y cuando no quieras alguno lo das de baja y ya está, así de fácil. Si deseas cancelar un canal, puedes hacerlo cuando quieras desde los ajustes de Prime Video, en el apartado ‘Cuenta y configuración’. Ahí verás tus suscripciones, y podrás cancelar las que quieras. Podrás seguir viendo el canal que canceles hasta que se cumpla la fecha en la que tendrías que renovar, así que todo son facilidades.

¡Disfruta del contenido que elijas! Te dejo con un post en el que te informamos de todo lo relacionado con el Amazon Prime Day de 2021, por si quieres echarle un vistazo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

Has reportado este chollo como agotado

7/06/2021 - 13:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(