¡¡Chollo!! Contorno de ojos Bulldog Roll-On Corrector Ojeras sólo 4.90 euros.

Contorno de ojos Bulldog Roll-On Corrector Ojeras barato, cremas para hombre baratas, ofertas cuidado personal, chollo

Contorno de ojos Bulldog Roll-On

¿Buscas cosméticos para hombre de marca baratos? Compra este contorno de ojos Bulldog aquí.

Creo que desde que soy mamá las ojeras han llegado para quedarse, ya que mis mellizos se esfuerzan cada día en no dejarme dormir para que eso sea así. Por eso, he estado buscando entre la sección de belleza de Amazon una de esas cremas que prometen milagros y fáciles de usar y me he encontrado con una a buen precio, pero que en este caso es para hombre.

Te hablo de este contorno de ojos Bulldog Roll-On, un corrector de ojeras que borra los signos de la edad  y que te saldrá por sólo 4.90 euros. 

Aunque en Amazon lleva un tiempo rebajado rondando los 6 euros, en tiendas como Carrefour o Douglas te costaría 8.95 euros, así que ya ves que te lo llevas prácticamente a mitad de precio y aunque puedes encontrarlo rebajado en perfumerías como Druni o Arenal, no bajaría de los 5.95-7.95 euros.

Ya ves que la mejor oportunidad para hacerte con él es aprovechar la oferta de Amazon, con la que además tienes la ventaja de disfrutar de gastos de envío gratis si eres usuario Prime, mientras que en otras tiendas tendrías que sumar unos 3.95 euros para que te lo manden a casa o pasarte por la tienda física.

¿Para qué sirve este Roll-On?

Este Roll-On te ayudará a reducir las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión al rededor de los ojos. Para ello, está enriquecido con aceites de aguacate y pepino y extracto de ginseng de Brasil. No contiene parabenos, ni colorantes o fragancias y se aplica en segundos de forma muy fácil con una rápida absorción.

Los 250 compradores que ya la han probado han quedado muy satisfechos con sus resultados, valorándola con 4.2 sobre 5 estrellas de media.

Si quieres probarlo, te recomiendo aprovechar esta oferta.

¿Te gustaría enterarte al instante de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram.

4/12/2020 - 10:28

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No son 4,90€ son 6,13€

    4 diciembre - 12:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(