¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Contorno de ojos L’Oréal Paris Men Expert Vitalift sólo 7.50 euros. Mitad de precio.

Contorno de ojos Vitalif de L'Oréal Paris Men Expert barato, cremas para hombre baratas, ofertas productos de belleza, chollo

Contorno de ojos Vitalif de L'Oréal Paris Men Expert

Si has visitado el Blog estos días, habrás visto un montón de ofertas en artículos de la gama de cosméticos para hombre L’Oréal Paris Men Expert, como cremas hidratantes o anti edad. Por ejemplo, Diego te  ha hablado de este gel antiarrugas, que puedes complementar con el contorno de ojos  L’Oréal Paris Men Expert Vitalift que me acabo de encontrar a su precio mínimo histórico en Amazon. Un producto muy similar y de la misma gama, pero con una formulación más específica para la zona de las ojeras.

Está rebajado a sólo 7.50 euros, un importe que supone la mitad de su coste habitual y por el que además, te lo mandarán gratis a casa si eres usuario de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Para qué sirve?

Su función es reducir visiblemente las arrugas, disminuir el color oscuro de las ojeras y reafirmar el contorno de los ojos. Para ello, está enriquecido con extracto de viña Francesa, conocida por su alto poder antioxidante para ayudar a la piel a defenderse de las agresiones externas que contribuyen a su envejecimiento visible. No te llevará más de un minuto aplicártelo, ya que basta con poner una gota al día alrededor de cada ojo y masajear con su aplicador. Tampoco tendrás que esperar a que se seque ya que se absorbe al instante sin dejar brillos ni una sensación pegajosa en la piel.

Sus valoraciones en Amazon por parte de quienes ya lo han probado, tienen una media excelente y además, han dejado comentarios como el que te dejo a continuación sobre este artículo:

La verdad que el producto me gusta mucho, se notan los efectos casi al momento. El aplicador, aunque lo tienen otras marcas esta genial porque así no sufre la piel que esa zona es muy sensible a agresiones, se absorbe bastante rápido.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

En El Corte Inglés lo verás a su precio oficial, 14.80 euros. En Paco Perfumerías está rebajado a 11.45 euros y en Perfumes Club, aunque también está de oferta no baja de 10.14 euros. Aunque son buenos precios, no alcanzan la oferta de Amazon y además, todavía tendrías que sumar los gastos de envío, así que no te lo pienses y aprovecha este preciazo  para hacerte con él por sólo 7.50 euros.

Por último, déjame recordarte que si quieres enterarte antes que nadie tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el blog como de los chollos del Prime Day nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y ficharnos en nuestro Twitter.

9/10/2020 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(