¡¡Chollo!! 2 cremas de contorno de ojos Neutrogena Hydro Boost Contour sólo 19.99 euros.

Contorno de ojos Neutrógena Hydro Boost barato, cremas baratas, ofertas para ti, chollo

Contorno de ojos Neutrogena Hydro Boost

Siempre que nos encontramos con una buena oferta en cualquier producto Neutrógena al buscar buenos chollos en productos de cuidado personal, como este pack de crema hidratante, no dudamos en hablarte de ellas.

Además de ser artículos que suelen usarse a diario y en los que siempre se agradece ahorrarse un pellizco, si son Neutrógena podemos estar seguros de que serán de muy buena calidad, ya que es una marca con una larga trayectoria y referente en cuidado e hidratación de la piel.

En este caso, he visto un pack de 2 contornos de ojos Neutrogena Hydro Boost Contour  que se queda en sólo 19.99 euros (9.99 euros/unidad) y además con gastos de envío gratis a tu domicilio si eres usuario Prime en Amazon o si haces una compra total de 29 euros.

Este suero para el contorno de ojos de Neutrogena puede ser utilizado tanto por la mañana como por la noche. Entre sus componentes, incluye  un complejo de ácido hialuronico que ayuda a fortalecer la barrera cutánea de la piel y aportando una hidratación total de hasta 24horas, a la vez que ayuda a borrar los signos de fatiga. La forma de aplicarla es muy sencilla, ya que se absorbe muy rápido. En el pack, encontrarás dos tubos de crema de 15ml cada uno.

¿Sale bien de precio? 

Como te comentaba, con la oferta de Amazon, la unidad sale a 9.99 euros. Si buscas este mismo contorno en el comparador de supermercados SoySuper, verás que tiene un precio medio de más de 15.99 euros. En Google Shopping, puedes comprobar que en otras tiendas ronda entre 12-17.90 euros más envío. Por lo tanto, mientras que en Amazon el pack de 2 te sale a 19.99 euros, el precio más bajo que pagarías por él en otros sitios sería de más de 27 al sumar su envío.

Siguiéndonos en Twitter, te enterarás cada día al instante de todo lo que va saliendo en el blog.

4/05/2019 - 12:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(