ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR LENOVO

¡Conviértete en un Jedi con las Lenovo Star Wars Jedi Challenges!

Star Wars Jedi Challenges, chollo

Star Wars Jedi Challenges

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un caballero Jedi? Pues ahora tu también podrás ser un seguidor del lado luminoso de La Fuerza gracias a la colaboración entre Lenovo y Disney. Star Wars Jedi Challenges te permitirá sentirte en la piel de un guerrero de la orden Jedi, pero sin salir del salón de tu casa.

En el pack se incluye todo lo necesario para disfrutar de la experiencia: las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage, el mando espada láser y la baliza de seguimiento. Tan sólo necesitas un smartphone compatible y descargar la aplicación gratuita ‘Star Wars: Desafíos Jedi‘, disponible tanto para Android como para iOS, y de esta forma podrás emular a Obi Wan, Luke Skywalker o Rey. El lanzamiento se producirá a principios del año próximo, pero ya puedes reservar tu set Star Wars Jedi Challenges por 299 euros para así no quedarte sin él.

La Fuerza está contigo.

Es muy sencillo convertirse en un guerrero Jedi. Tan sólo deberemos colocar nuestro móvil en el interior de las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage y descargar el juego. Tendremos que vérnoslas con los villanos de la saga star Wars en tres modos de juego muy variados entre sí:

  • Batallas con espada láser: deberemos derrotar a sablazo limpio a oleadas de tropas enemigas y batirnos en duelo con Kylo Ren o Darth Vader.
  • Holoajedrez: un juego de estrategia en el que deberás reclutar criaturas con habilidades distintas y utilizar una buena táctica para vencer.
  • Combate estratégico: donde serás el líder de un ejército al cual deberás conducir hasta la victoria gracias a tus dotes estratégicas.

Compatible con Android e iOS.

De momento, Star Wars Jedi Challenges es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, Samsung Galaxy S8, Galaxy S7 edge, Galaxy S7, Google Pixel XL, Google Pixel, Moto Z² Force Edition y LG G6. Próximamente se añadirán más dispositivos.

Hasta ahora sólo tenías las películas de La Guerra de las Galaxias para saber qué se siente al ser un Jedi. Ahora puedes descubrirlo por ti mismo. ¡Siente La Fuerza! Y recuerda las palabras del gran Obi Wan: “La Fuerza estará ya contigo. Siempre“.

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares