¡Sólo hoy! Copa menstrual Tampax Cup sólo 9.99 euros. 2 versiones. Mínimo histórico.

Copa menstrual Tampax Cup barata. Ofertas en supermercado, chollo

Copa menstrual Tampax Cup.

¿Buscas copas menstruales baratas? Compra esta Tampax aquí.

La verdad es que aunque quizá no sean las más famosas a día de hoy en cuánto a los diferentes métodos de pasar la menstruación, poco a poco las copas menstruales se han hecho un hueco importante como una de las soluciones más cómodas e higiénicas del mercado para la regla. Tanto si las conoces como si estás interesada en probar este método, el chollo que te traigo en este post te puede resultar de gran utilidad.

Porque me acabo de encontrar con este copa menstrual Tampax Cup por sólo 9.99 euros en Amazon España. Ha alcanzado su precio mínimo histórico en sus 2 versiones, para flujo regular y para flujo abundante, con los gastos de envío gratis si tienes Amazon Prime o si te la compra como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Eso sí, ten en cuenta que esta oferta, tal y como apunta, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

¿Cómo es esta copa menstrual Tampax Cup?

Parafraseando a mi compañera y amiga Eva, pasar la regla no es que sea de las sensaciones más agradables del mundo, y por eso cuando toca pasar esos días del mes, mejor hacerlo de la manera más cómoda posible. Esta copa menstrual Tampax Cup cuenta con una forma anatómica, con un diseño certificado por una ginecóloga, que permanece en su sitio sin moverse y sin ejercer una presión excesiva sobre la vejiga. Está fabricada al 100% en silicona médica, sin látex, BPA, perfume o colorante, clínicamente probada para garantizarte que es totalmente segura cuando la lleves puesta.

Esta copa Tampax te garantiza una buena protección tanto de día como mientras duermes, para que puedas hacer tu vida con normalidad sin preocuparte por nada. Además, con la copa se incluye también una funda libre de BPA para que guardes la funda una vez hayas terminado de utilizarla y la hayas limpiado. Evidentemente al ser el artículo que es, cada usuaria tiene una percepción diferente de lo cómoda o no que puede ser esta copa, aunque viendo que en Amazon, estas copas menstruales Tampax tiene un 72% de opiniones de 4 y 5 estrellas, parece una buena opción para probar una copa menstrual:

He tenido otros productos más caros y de peor calidad no podía hacer uso de los previos porque seguía teniendo pérdidas y con este he conseguido por fin eliminar los tampones de mi vida y hacer uso de la copa menstrua.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma copa menstrual Tampax en otras tiendas, y he visto que en las principales parafarmacias, el precio es bastante superior al que te puedes encontrar en Amazon ahora mismo. Y es que por ejemplo en Dos Farma la podrías ver por 18.29 euros, precio prácticamente idéntico al de Falinas y que en tiendas como Perfumes Club o Arenal se movería entre los 18 y los 25 euros. No cabe duda de que el precio de Amazon es de lo mejor que te puedes encontrar para hacerte con esta copa menstrual de una marca tan reconocido en productos de higiene femenina como es Tampax.

Para terminar, recuerda que enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/04/2021 - 09:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(