¡¡Chollo!! Pack de 4 copas menstruales + 2 esterilizadores CROING sólo 9.50 euros. Excelentes valoraciones.

Pack de 4 copas menstruales + 2 esterilizadores CROING baratos, copas menstruales baratas, ofertas para ti chollo

Pack de 4 copas menstruales CROING

¿Buscas copas menstruales baratas? Compra este pack CROING aquí.

Aunque ya llevan tiempo en el mercado, parece que el uso de las copas menstruales se ha ido popularizando a pasos agigantados durante los últimos años. Aunque unas líneas más abajo profundizaremos más acerca de ellas, lo primero que te quiero decir es que hemos localizado en Amazon España este pack de 4 copas menstruales CROING por sólo 9.50 euros y que, tanto por su precio como por sus valoraciones, me ha parecido realmente interesante.

¿Cómo son estas copas menstruales?

Desde luego estar con la regla no es una de las sensaciones más agradables del mundo pero, nos guste o no, en la mayoría de los casos una vez al mes tenemos que pasar por ella y creo que conviene hacerlo con las mayores comodidades. Estas copas menstruales son recipientes de silicona de gran calidad que se introducen en el interior de la vagina durante la menstruación y que se adaptan a nuestras paredes vaginales recogiendo todo el flujo menstrual. Aunque depende un poco de cada mujer, la copa se puede usar durante hasta 12 horas seguidas así que no tendrás que estar preocupada de cambiarte el tampón o la compresa cada menos tiempo. De hecho puedes dormir con la copa puesta. Es un método seguro e indoloro al que simplemente hay que cogerle práctica.

El pack del que te hablamos incluye un total de 4 copas menstruales, dos de ellas de la talla S y dos de la talla L. Aunque lo mejor será que pruebes tú misma y también depende un poco de cada una de nosotras y nuestro flujo, en principio la talla S está pensada para mujeres mejores de 30 años y/o que no hayan tenido hijos y la talla L para mujeres más mayores y/o que hayan pasado por un parto. El pack también trae 2 vasos esterilizadores para que puedas desinfectar tu copa de una manera cómoda, fácil y segura. Recuerda que es importante esterilizar la copa menstruar después de cada ciclo, hirviéndola en agua y dejándola lista para el mes siguiente.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Lo cierto es que este pack suele tener un precio de 15.99 euros en Amazon aunque nosotros lo hemos localizado en eBay superando los 22 euros. Además si eches un vistazo en Google Shopping a copas de otra marca puedes ver que rondan los 15 euros cada unidad mientras que aquí nos llevaríamos cada copa a 4 euros y además tendríamos los vasos esterilizadores de regalo. No olvides que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de este pack será gratis.

En realidad si te pones a echar cuentas de lo que gastas en tampones, compresas y salvaslips verás como en cosa de un mes la inversión estará más que cubierta ya que estas copas te durarán años siempre que sigas sus consejos de mantenimiento. Además el planeta nos lo agradecerá ya que generaremos muchos menos desperdicios y estaremos echando una mano al medioambiente.

¿Qué opiniones tienen?

En este tipo de artículos de los que muchas hemos escuchado hablar, siempre conviene tener en cuenta la opinión de otras compradoras porque al final la experiencia de cada una es lo que nos puede hacer decidir entre comprar un modelo u otro. En este caso tienen 60 opiniones en Amazon que le otorgan un 4.5 sobre 5 de valoración, una muy buena nota. Verás que, entre otras cosas, dicen de estas copas:

Es la primera vez que uso este sistema y la verdad es que estoy muy contenta, en mi caso uso la S por tener 30 años y no tener hijos, ante todo hay que tener paciencia y no pretender que sea todo a la primera, al principio es algo extraño y requiere práctica para quitarla y ponerla. Es una sensación súper rara sobre todo al quitarla, mi recomendación, es que las primeras veces la quites y pongas en la ducha es mucho más fácil y que la pruebes cuando vayas a estar en casa para no estresarte por si te las has puesto bien o si tienes fugas. Para mi es muy cómoda aunque de momento solo la he usado en casa hasta que me acostumbre a ella un par de ciclos más

Si nunca has utilizado una copa menstrual sólo te puedo recomendar paciencia pero estoy segura de que en cuanto le cojas el truco estarás encantada con su uso y es que utilizar copas menstruales tiene un montón de beneficios desde económicos hasta higiénicos, pasando por medioambientales. Dicho esto te dejo para que le eches un vistazo a este pack que tiene muy buena pinta y una buena relación calidad-precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/11/2019 - 09:42

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buenos días
    Me interesa la oferta de este chollo que aparece como 9.50€ y le doy a comprar y me aparece 15.99€
    Cual es el precio real del chollo?

    13 noviembre - 13:18
    • Eva Luna comentó:

      Buenos días,

      este es un chollo que publicamos el lunes, cuando estaba a 9.50 euros, pero me temo que ha subido de precio esta noche, por eso ahora lo encuentras a 15.99 euros.

      Si no quieres llegar tarde a nuestros próximos chollos te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram donde compartiremos contigo todas nuestras publicaciones en tiempo real.

      13 noviembre - 13:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(