Se acerca el verano y con él el calorcito, las cañas en las terrazas, vacaciones, las siestas al sol… pero también las bodas, las comuniones y otras celebraciones a las que tenemos que ir algo más elegantes que de costumbre. Es posible que ya tengas tu vestuario preparado para estas citas pero si no es así puede que te interese esta corbata Calvin Klein que hemos visto en Amazon España por sólo 10.89 euros, lo que supone un 72% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Además ha alcanzado su precio mínimo histórico así que es el mejor momento para hacerse con ella.

¿Cómo es esta corbata?

Hablamos de una corbata que ha sido confeccionada en una mezcla de seda y viscosa así que podemos estar tranquilos en cuanto a su calidad y a su durabilidad ya que además tiene el respaldo de una marca como Calvin Klein que nos asegura un gran cuidado en la elección de sus materiales. Es más bien estrechita ya que tiene un ancho de 6.4 cm y cuenta con un estampado de rayas diagonales con tonos verdes y azules. Por supuesto es una corbata perfecta para llevar con un traje pero ahora mismo me la estoy imaginando con unos chinos y una camisa blanca y, al menos en mi mente, queda muy bien. Por cierto, si decides vestir unos chinos te recomiendo que eches un vistazo a estos zapatos Sebago que siguen estando muy bien de precio.

Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío será gratis pero además, en cualquier caso la devolución es gratis. Así que podrás pedir esta corbata y ver cómo combina con la ropa que tengas pensado llevar ya que si finalmente no te encaja la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Así, de primeras, ya te puedo decir que al menos te ahorras 29 euros. Digo esto porque, aunque no hayamos localizado este mismo modelo en otras tiendas, hemos estado echando un vistazo tanto a la web oficial como a Zalando y hemos podido comprobar que las corbatas más baratas parten de los 39.99 euros. Esto significa que estamos ante  un 72% de descuento, lo que se traduce en un verdadero chollo.

Nos guste o no, siempre hay que tener un par de corbatas en el armario porque aunque no suelas vestir de traje alguna vez te encontrarás con eventos a los que tendrás que asistir más elegante que de costumbre y en los que una corbata será indispensable. Eso sí, si te interesa esta Calvin Klein por poco más de 10 euros te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto puedas porque me temo que pronto subirá de precio.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

3/05/2018 - 09:54

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    :-( :-( :-(

    3 mayo - 15:54
  • Dani comentó:

    ya está a 37,38€ :-( :-( :-(

    3 mayo - 10:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(