¡Código descuento! Correa de perro con portabolsas Dadypet sólo 7.60 euros. Excelentes valoraciones.

Correa de perro con portabolsas Dadypet barata, correas baratas, ofertas para mascotas chollo

Correa de perro con portabolsas Dadypet

¿Buscas artículos para mascotas baratos? Compra esta correa de perro con portabolsas Dadypet aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: correa de perro con portabolsas Dadypet.
Precio: 7.60 euros.
Cupón de descuento: 7C6SMMM5
Dónde comprar: Clic para comprar esta correa de perro con portabolsas Dadypet.

Los que no tienen perro sé que en cierto modo nos envidian ahora. Hay quien ya me ha preguntado si le presto a Khaleesi o a Óscar para poder salir de casa pero a mí eso de alquilar a los perros como que no me va. Lo que sí me va es aprovechar este confinamiento para pasar más tiempo con ellos, descubrir nuevos juegos y darles un extra de mimos diario porque sin duda se lo merecen. Y hablando de perros, puede que a más de uno le interese esta correa de perro con portabolsas Dadypet que ahora podemos conseguir por solo 7.60 euros en Amazon España, lo que me parece un preciazo.

Hablamos de una correa que ha sido fabricada con cuerda de escalada de más de 1.20 centímetros de diámetro, y eso significa que será resistente al uso, al desgaste y también a las mordidas del peludo. Tiene un mango ergonómico de agarre suave que absorbe los impactos en caso de tirones repentinos, 126 cm de largo y un enganche de aleación de metal que gira 360 grados para evitar enredos. Además en la correa está insertado un portabolsas que además tiene un resorte que facilita el reemplazo del rollo de bolsas cuando se te acaben.

Conseguirla a este precio es muy sencillo. Solo tendrás que añadirla a tu cesta y, antes de tramitar el pedido, introducir el código de descuento 7C6SMMM5 que automáticamente rebajará esta correa hasta los 7.60 euros. Me parece un preciazo, y más teniendo en cuenta que suele costar 18.99 euros. Además, aunque la mayoría son de Amazon extranjeros, tiene unas excelentes opiniones, absolutamente todas de 5 estrellas, casi nada.

Recuerda que el envío de esta correa será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Y recuerda también que, aunque podemos sacar a nuestros peludos a la calle para que hagan sus necesidades, debemos hacerlo con responsabilidad: únicamente el tiempo imprescindible, de uno en uno, manteniendo la distancia de seguridad con otros viandantes… Que esta situación dure lo menos posible está en nuestra mano pero de momento estoy segura de que nuestras mascotas están encantadas de tenernos más tiempo en casa.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

27/05/2020 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(