¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Correa extensible para perros Flexi New Classic S (5m) sólo 6.69 euros. Mitad de precio.

¡¡Chollo!! Correa extensible para perros Flexi New Classic S (5m) sólo 6.69 euros. Mitad de precio.

Correa extensible para perros Flexi New Classic S

¿Buscas correas para perros baratas? Compra esta Flexi New Classic S aquí.

Los paseos de los perros se convirtieron en protagonistas con la pandemia, pues cuando estuvimos confinados era uno de los supuestos en los que se podía salir a tomar un poco el aire, y claro, salían perros de hasta debajo de las piedras. Pero bueno, eso parece ser que quedó atrás (parece), y ahora los paseos vuelven a ser los ‘normales’.

Quizá en aquella época gastaste la correa de tanto sacar al perro, y ahora necesitas renovarla, y quizá te venga de lujo una como esta Flexi New Classic S, de 5 metros de longitud. Está disponible tanto en Amazon España como en Kiwoko a sólo 6.69 euros, en un nuevo capítulo de ‘guerra de precios’. Sin embargo, en Kiwoko los gastos de envío son de 3.99 euros, mientras que en Amazon serán gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es esta correa?

Es una correa con cordón extensible de 5 metros. Está indicada para perros de hasta máximo 12 kilos de peso. Cuenta con un sistema cómodo de frenado, el cual se puede usar con una sola mano.

También dispone de un gancho cromado y de una cinta de protección con componentes reflectantes para asegurar la visibilidad del perro en situaciones de poca luz.

¿Qué opiniones tiene?

El 89% de las más de 1.500 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Buena calidad/precio. Una grata sorpresa. Al precio que tiene es una de las mejores correas que he usado para mi mascota. Es cómoda de usar y permite el agarre de toda la mano. Únicamente tiene la pega de que a veces el botón se atasca pero imagino que debe ser más por la movilidad del perro que no por el material en sí. Recomendable!

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 15.12 euros, quizá un poco alto, teniendo en cuenta que la veo en tiendas como Mano Mano, Miscota, Mascoteros o Mascotas 1000 entre los 11.95 y los 13.95 euros. Por lo tanto un precio promedio podría estar entorno a los 13 euros. Aprovechando la oferta de Amazon la conseguirías a la mitad de precio, prácticamente.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar siempre al tanto al instante de todos los chollos.

6.69

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/04/2021 - 14:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(