¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cortabordes Bosch Advanced GrassCut 36 sólo 171 euros. Ahórrate 162 euros.

Cortabordes Bosch Advanced GrassCut 36 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Cortabordes Bosch Advanced GrassCut 36.

¿Buscas cortabordes baratos? Compra este Bosch aquí.

Hace un rato te traía un cortacésped Bosch para que tengas el jardín de tu casa a raya, especialmente útil si vives cerca de la ciudad. Pero si vives en alguna zona más en lo rural, puede que lo que más te interese sea despejar el césped de las malas hierbas u otras que tienen el tronco algo más gordo. Y para estos casos, así como para tener los alrededores de tu jardín o los setos cuidados, creo que un cortabordes te puede venir mejor.

Y precisamente para estos trabajos creo que te va a resultar de gran ayuda este cortabordes/desbrozadora Bosch Advanced GrassCut 36, que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 171.99 euros. Los gastos de envío son gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es este cortabordes Bosch?

A estas alturas dudo que te tenga que decir nada de que no sólo en herramientas de jardín, sino en todo tipo de herramientas tanto para amateurs como para profesionales, Bosch es una referencia de calidad y de durabilidad. Y con este cortabordes que también es desbrozadora vas a tener exactamente la potencia y versatilidad que necesitas para librarte de todo lo que sobra en tu jardín de cara a la llegada de la primavera.

Una de los principales puntos fuertes de este Bosch Advanced GrassCut es que no dependes ni de gasolina ni de la corriente eléctrica, ya que su batería de 36V te da margen de sobra para poder pasar el cortabordes por tu jardín y limpiarlo de una pasada. Utiliza un sistema de corte de dos hilos que consigue unos resultados eficientes y precisos y gracias a a que la bobina con ajuste semiautomático te evita tener que hacer ajustes manuales del hilo.

El cabezal giratorio y la empuñadura secundaria te permiten acceder a todos los rincones de manera fácil y sencilla, para que te resulte fácil tanto si eres quitan las malas hierbas como si estás recortando los bordes de un seto. Puedes ajustar la potencia entre 2 velocidades para adaptarse a cada tipo de trabajo, y como la empuñadura Softgrip reduce el impacto de las vibraciones, puedes utilizarlo de forma cómoda y sin que te cause fatiga.

Tengo que decirte que la satisfacción general de quienes lo han comprado para muy alta, ya que de un total de 484 opiniones, se lleva una notaza media del 4.7 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación:

Muy contentos con la compra porque desbroza bastante bien. Malas hierbas y también las que tienen el tronco un poco más grande pero blando. Es una pena que la batería dure sólo media hora, pero nos apañamos. Siempre se puede comprar otra batería a parte. Tengo que comprar la cinta para poder colgarla en los hombros mientras la estamos usando. En resumen, una buena compra, era lo que buscábamos.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Bosch, te vas a encontrar con que este mismo cortabordes/desbrozadora con la batería incluída se va hasta los 334 euros de precio recomendado. Y a pesar de que en tiendas especializadas como Jardinitis, Rotopino o Fixami te lo puedas encontrar rebajado hasta unos 288-304 euros, ninguno se acerca al preciazo al que te lo puedes llevar en Amazon, donde lo tienes a tu alcance con 162 euros de descuento sobre su precio recomendado, una gran rebajada para esta versátil herramienta de jardín.

Al final del post te dejo con un vídeo en el que puedes ver este Bosch en acción. No olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer todos los chollos y promociones que te traemos cada día al blog.

171.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/03/2021 - 10:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(