¡¡Chollo!! Cortabordes Bosch ART 23 SL sólo 29.90 euros.

Cortabordes Bosch ART 223 SL barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Cortabordes Bosch ART 223 SL.

¿Buscas herramientas para jardín baratas? Compra este cortabordes Bosch aquí.

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina (y salvo catástrofe parece que el tiempo vuelve a ser lo que debería de haber sido en esta época del año), ya apetece cada vez más estar al aire libre, y si tienes la suerte de tener un jardín, puede que estés pensando en “adecentarlo” para cuando te quieras pasar las tardes al sol en una hamaca o leyendo un libro bajo la sombra de un ciruelo en la tumbona que te ha traído mi compi Eva hace un rato.

Pues precisamente para esos casos puede que te venga bien el cortabordes Bosch ART 23 SL que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 29.90 euros, un buen chollo para tener tu jardín perfecto sin que te salga por un ojo de la cara.

¿Me compensa aprovecharme de esta oferta?

Pues sí, porque echando un ojo en otras tiendas especializadas en busca de este mismo cortabordes, he visto que en la web oficial de Bosch aparece con un precio de venta recomendado de 39.99 euros, precio que buscando en tiendas como Wellindal, Bricor, Planeta Huerto o Ferro Vicmar se quedaría en unos 41-48 euros una vez que sumases los correspondientes portes en cada tienda. Como ves la opción de Amazon es sin duda la mejor oferta para llevarte este Bosch a casa, ya que además tienes el envío gratis.

¿Cómo es este cortabordes?

Se trata de una herramienta para jardín muy fácil de utilizar y que te va a venir de lujo para tener tu césped en perfecto estado para que disfrutes del verano rodeado de naturaleza. Una vez conectado a una toma de corriente, puede desarrollar una potencia total de 280W y una velocidad de giro de hasta 12.500 rpm. Pesa tan sólo 1.7 kg y con la segunda empuñadura puedes tener un gran control a la hora de utilizarla.

Este Bosch cuenta con el sistema “Semi Auto-Feed” que afloja el hilo del cortabordes de manera automática cuando enciendes el cortabordes, para que así tengas siempre la longitud de hilo apropiada para cada momento. Por lo que comentan quienes ya lo han comprado en Amazon, parece una opción de calidad y muy fácil de utilizar para los jardines de tamaño pequeño/medio:

Mucho mejor de lo que me esperaba. Por ese precio aún siendo de marca buena pensé que le costaría más trabajo cortar las plantitas más gruesas pero va de maravilla. Lo recomiendo sin duda.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

30/05/2018 - 16:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(