¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cortador de pernos Draper de 600mm sólo 16.43 euros.

Cortadora de pernos Draper de 600mm barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Cortadora de pernos Draper de 600mm.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta cortadora de pernos Draper aquí.

16.43

Ir al chollo

La verdad es que reformas las hay de todo tipo y complicaciones, pero lo que tienen todas en común es que si tienes a tu disposición un buen surtido de herramientas vas a poder lidiar con ellas rápida y eficazmente. Nuestra sección de chollos en herramientas tiene una amplísima selección de todas ellas para que, sea la que sea que necesites, te la puedes llevar al mejor precio, desde las más habituales a otras más infrecuentes, como por ejemplo la que te traigo en esta ocasión.

Se trata de este cortador de pernos Draper 67649 de 600mm que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 16.43 euros en Amazon España. Con esta oferta alcanza su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este cortador de pernos Draper?

De la marca Draper te hemos traído al blog una gran cantidad de chollos, y por experiencia te diré que tiene muy buena reputación entre sus compradores y usuarios. Este cortador de pernos me parece una herramienta que a priori puede parecerte secundaria pero que para determinadas tareas y reformas te puede resultar de gran utilidad y ahorrarte mucho tiempo.

Las cuchillas de este Draper están fabricadas en acero forjado endurecido y templado, lo que te dará margen de fuerza para cortes complicados sin problema; por lo que he estado bien, debes cuidar la lubricación de este cortador para que siempre estén a punto. Están preparadas tanto para aficionados como para profesionales del bricolaje, y con ellas puedes cortar pernos (de ahí su nombre) varas, cadenas, remaches y un largo etcétera.

En Amazon tiene más de 200 comentarios con 4.4 sobre 5 de nota media, como el que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Cumple perfectamente su cometido. Se ajusta el corte a los diámetros que marca el fabricante. Buena presentación y embalaje.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No he podido encontrarme con este mismo cortador de pernos en otras webs, pero sí he visto un modelo muy similar en color azul en otras a un precio bastante más elevado. Así, en tiends como Mano Mano, Yub Store o Geekbuying, rondaría los 48-51 euros, por lo que no hay duda de que tienes una muy buena oferta para llevarte este cortador de pernos, con un 67% de descuento sobre el precio promedio de un modelo casi idéntico en otras tiendas.

Para terminar, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

2/07/2022 - 09:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(