¡Precio mínimo histórico! Cortapelos Philips OneBlade Pro QP6620/30 sólo 64.99 euros.

Cortapelos Philips OneBlade Pro QP6620.

Cortapelos Philips OneBlade Pro QP6620.

¿Buscas cortapelos baratos? Compra este Philips aquí.

Si ya lo dice mi compañera Eva, y no le falta razón: “una barba conlleva una gran responsabilidad“, y por eso mismo yo siempre voy por la vida afeitado, porque si bien es verdad que una barba perfilada y cuidada luce mucho, exige muchos cuidados y atenciones. Por eso, un buen cortapelos siempre es de agradecer cuando toca dar algún que otro retoque, pero tambien a las patillas e incluso al vello corporal.

Pues para todo esto que te acabo de citar, o incluso para regalar por Navidad (eso ya depende de ti y de la persona a la que se lo regales), puede que este cortapelos Philips OneBlade Pro QP6620/30 sea una gran opción, ya que ahora te lo puedes encontrar por sólo 64.99 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico. También te lo puedes encontrar en la propia web oficial de Philips rebajado a este mismo precio, también con portes gratis.

Me ha parecido un buen precio para este cortapelos, que está ahora mismo al precio más bajo al que ha estado nunca en Amazon, y que parte de un precio recomendado de unos 100 euros, tal y como puedes comprobar en la tienda oficial de Philips, que te he mencionado hace algunas líneas. También la he localizado en Worten por encima de los 111 euros y en Carrefour por unos 86 euros, en ambos casos lejos del precio de este chollo, que te lo deja con unos 35 euros de descuento sobre el precio oficial de este completo cortapelos.

¿Cómo es este cortapelos Philips OneBlade Pro QP6620/30?

Se trata, por lo que he estado averiguando, de un cortapelos que pertener al segmento más “profesional” de recortadoras de Philips, con el que puedes tener unos resultados muy buenos consiguiendo la barba que siempre has querido, de una manera precisa, eficaz y rápida. Pero no se ciñe sólo a la barba, ya que también te permitirá recortar las patillas y rasurarte el vello corporal, incluido el vello púbico.

Este modelo incluye un peine guía muy fácil de usar, que te ofrece 14 posiciones de corte diferentes (de 0.4 a 10mm) para que tengas control total sobre la longitud de barba que quieres, sea la que sea. Al mismo tiempo, incluye un cabezal con protector para cuando te pasas el cortapelos por el cuerpo, protegiendo así las zonas más sensibles mientras rasuras hasta el último pelo. La verdad es que es muy fácil de utilizar, tanto si la vas utilizar como afeitadora corporal como si el principal uso que le vas a dar va a ser para la barba y patillas.

Puedes utilizarla tanto en seco como con espuma para afeitarte, y limpiarla es lo más sencillo del mundo: abres el grifo y enjuagas el cabezal, así de fácil. En temas de batería no vas a tener problema alguno, ya que con sólo 1 hora de carga tendrás 90 minutos de uso continuo, una característica que me parece fundamental ya que le dan mucha más versatilidad, tanto para no estar pendiente de cargarla en casa cada dos por tres, como si te la quieres llevar de viaje o escapada (cuando se pueda, claro).

Al final del post te dejaré un vídeo para que veas este cortapelos en acción, y recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

13/11/2020 - 10:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(