¡Oferta Flash! Cortapelos profesional Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic sólo 39.99 euros.

Cortapelos Remington HC5810 Genius barato, ofertas en cortapelos, cortapelos baratos, chollo

Cortapelos Remington HC5810 Genius

¿Buscas un cortapelos barato? Compra este Remington aquí.

Gran precio para este cortapelos profesional Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic que se encuentra entre las Ofertas Flash de Amazon España a tan sólo 39.99 euros con los gastos de envío ya incluidos. Hablamos de un cortapelo de bastante calidad que en el resto de tiendas se mueve entre los 50 y los 70 euros como puedes ver en El Corte Inglés, Fnac o Nuevo Electro. Como ves, en Amazon España te lo puedes llevar al mejor precio del mercado, pero ten en cuenta que al tratarse de una Oferta Flash, sólo estará disponible hasta las 18:25 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

Esta Remington HC5810 Pro Advanced Cercamic es una máquina cortapelos con cuchillas autoafilables con revestimiento de cerámica, tiene 10 posiciones de corte, funciona hasta 40 minutos a batería con sólo 90 minutos de carga y trae bastantes accesorios como puedes ver en la descripción de Amazon, junto con un maletín para guardarlos. Como siempre en estos casos, te recomiendo leer las opiniones de los clientes que ya lo han comprado para conocer mejor el producto, que en este momento tiene nada menos que 905 valoraciones que le dan una media de 4,2 sobre 5 puntos, como la que te dejo a continuación:

Muy buen producto hasta el momento. Lo he utilizado en dos ocasiones y ha realizado su cometido dejando todo el pelo al mismo nivel. Suelo utilizar los peines más cortitos y no los otros que me sobran un poco. Tal vez sea ese la única pega que le pueda poner (pero es mejor así por si se puede romper). Pero tengo que decir que son muy resistentes y difíciles de romper que era lo que buscaba con respecto a otra marca que se me rompieron y no pude cambiarlo. Por lo demás cumple su cometido al mes.

Al final del post te dejaré con un vídeo del unboxing para que puedas ver todos los accesorios que incorpora, así como la apariencia externa del esta Remington. Y para no enrollarme más en este post, no olvides que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

16/03/2018 - 11:18

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Joeyalessandro comentó:

    Yo la tengo hace 1 año más o menos y solo puedo hablar maravillas de este corta pelos, si alguien está buscando un corta pelo os aseguro que no os defraudará.

    4 diciembre - 20:55
  • Que es Bitcoin comentó:

    Recomendais este tipo de maquinillas eléctricas frente a las convencionales de toda la vida?

    4 diciembre - 12:25
    • Javi Díaz comentó:

      ¿A qué te refieres con “convencionales”? Ten en cuenta que esta maquinilla es una cortapelos indicada para pelo, no para barba, aunque por supuesto también se puede utilizar. Si buscas algo para la barba, dame 20 minutos que estoy acabando una entrada que te puede interesar :)

      Un saludo.

      4 diciembre - 12:43
  • Jesus comentó:

    Yo lo compre en las ofertas flash de junio sobre ese precio y la verdad es que está muy bien. Pelo a los niños y me arregla la barba estupendamente!

    4 diciembre - 12:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(