¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Cortapelos profesional Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic sólo 35 euros.

Cortapelos profesional Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic barato, cortapelos baratos, ofertas para ti

Cortapelos profesional Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic

¿Buscas un cortapelos barato? Compra este Remington aquí.

35.49

Ir al chollo

Gran precio para este cortapelos profesional Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic que está de oferta en Amazon España, a tan sólo 35.49 euros con los gastos de envío gratis, muy cerquita de su mínimo histórico. Estamos hablando de que se iguala la oferta que tuvo el cortapelos durante el pasado Black Friday.

¿Cómo es este cortapelos?

Esta Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic es una máquina cortapelos con cuchillas autoafilables con revestimiento de cerámica, tiene 10 posiciones de corte, funciona hasta 50 minutos a batería con sólo 90 minutos de carga y trae bastantes accesorios como puedes ver en la descripción de Amazon, junto con un maletín para guardarlos.

¿Qué opiniones tiene?

Como siempre en estos casos, te recomiendo leer las opiniones de los clientes que ya lo han comprado para conocer mejor el producto, que en este momento tiene nada menos que más de 3.800 valoraciones que le dan una media de 4.5 sobre 5 puntos, como la que te dejo a continuación:

Muy buen producto hasta el momento. Lo he utilizado en dos ocasiones y ha realizado su cometido dejando todo el pelo al mismo nivel. Suelo utilizar los peines más cortitos y no los otros que me sobran un poco. Tal vez sea ese la única pega que le pueda poner (pero es mejor así por si se puede romper). Pero tengo que decir que son muy resistentes y difíciles de romper que era lo que buscaba con respecto a otra marca que se me rompieron y no pude cambiarlo. Por lo demás cumple su cometido al mes.

¿Por qué es un chollo?

Hablamos de un cortapelos de bastante calidad que en la mayoría de tiendas se mueve entre los 54 y los 65 euros como puedes ver en El Corte Inglés, Phone House o Nuevo Electro. Como ves, en Amazon España te lo puedes llevar al mejor precio del mercado y además con gastos de envío ya incluidos, algo que tendrías que sumar en el resto de tiendas.

Al final del post te dejaré con un vídeo del unboxing para que puedas ver todos los accesorios que incorpora, así como la apariencia externa del esta Remington.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/12/2021 - 11:35

5 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    la mejor maquina que he tenido

    11 julio - 13:41
  • Joeyalessandro comentó:

    Yo la tengo hace 1 año más o menos y solo puedo hablar maravillas de este corta pelos, si alguien está buscando un corta pelo os aseguro que no os defraudará.

    4 diciembre - 20:55
  • Que es Bitcoin comentó:

    Recomendais este tipo de maquinillas eléctricas frente a las convencionales de toda la vida?

    4 diciembre - 12:25
    • Javi Díaz comentó:

      ¿A qué te refieres con «convencionales»? Ten en cuenta que esta maquinilla es una cortapelos indicada para pelo, no para barba, aunque por supuesto también se puede utilizar. Si buscas algo para la barba, dame 20 minutos que estoy acabando una entrada que te puede interesar :)

      Un saludo.

      4 diciembre - 12:43
  • Jesus comentó:

    Yo lo compre en las ofertas flash de junio sobre ese precio y la verdad es que está muy bien. Pelo a los niños y me arregla la barba estupendamente!

    4 diciembre - 12:13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(