¡Chollo Día del Padre! Cortapelos y recortador de barba sin cable Panasonic ER-GC71 sólo 39 euros. 2 colores.

¡Chollo Día del Padre! Cortapelos y recortador de barba sin cable Panasonic ER-GC71 sólo 39 euros. 2 colores.

Cortapelos y recortador de barba sin cable Panasonic ER-GC71

¿Buscas cortapelos/recortadores baratos? Compra este Panasonic aquí.

Atención los rezagados que igual hasta tenéis suerte, porque si aún hay algún despistado sin regalo para el Día del Padre hay una opción fantástica tanto en Amazon España como en El Corte Inglés, que se igualan la oferta para este cortapelos y recortador de barba sin cable Panasonic ER-GC71, dejándolo muy cerca de su mínimo histórico. En Amazon lo tienes disponible en 2 colores.

El envío es gratis en Amazon, para todo el mundo, sea miembro Prime o no. Por su parte, el envío en El Corte Inglés es de 5.90 euros, a no ser que tu pedido alcance los 99 euros, aunque puedes recoger el pedido en un Supercor por 1 euro. Repito, una opción de regalo para el Día del Padre muy buena, mientras dure la oferta o el stock.

¿Cómo es este cortapelos/recortador?

Es una cortapelos con 39 configuraciones de longitud de 1 mm a 20 mm en pasos de 0.5 mm, con cuchillas de alta precisión que garantizan un recorte preciso y seguro. Podrás conseguir resultados muy finos, con bordes y líneas exactas. Cortar áreas difíciles de alcanzar también se hace más fácil gracias a la forma ligeramente curvada. Las hojas de acero inoxidable cuentan con un borde en ángulo de 45°, que permiten un corte de alta precisión.

Podrás usar la afeitadora con o sin cable, y como es resistente al agua la podrás utilizar en la ducha. Es muy versátil, ya que podrás usarla para el cabello, la barba u otras zonas del cuerpo.

En la caja se incluye la recortadora, una fuente de alimentación, una bolsa de almacenamiento, 2 accesorios de peine, un cepillo de limpieza, y un bote de aceite.

¿Qué opiniones tiene?

El 87% de las casi 1.300 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Corta el cabello de manera profesional. La compré para un regalo y sin duda, acerté. Di muchas vueltas a la hora de comprar una máquina para cortar el pelo pero las reseñas de esta, no me dejaron elección. Corta con precisión, tiene muchos niveles de corte y es inalámbrica. Incluye también un bote de aceite para engrasar la cuchilla de corte y es lo más acertado que he visto hasta ahora. Otro punto a favor, sin duda, es que se puede sumergir bajo el agua y es muy cómoda su limpieza bajo el grifo a presión para eliminar esos pelos más rebeldes que se quedan atascados.

¿Cuánto te ahorras?

Tanto en Amazon como en El Corte Inglés ponen un precio de referencia de 65 euros, y en tiendas como Fnac, Electro Polis y Grooves la veo entre los 62 y 67 euros. Sin embargo el precio oficial en Panasonic es de 59 euros. Es una muy buena rebaja, y más aún si necesitabas hacer un buen regalo en vistas al 19 de marzo.

Te dejo con la recomendación de que te unas a nuestro canal de Telegram para que estés siempre pendiente al instante de los chollos, y con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo a esta afeitadora.

39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/03/2021 - 18:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(