¡¡Chollo!! Cortapelos para nariz y orejas Remington Nano Series NE3850 sólo 10.40 euros.

Cortapelos-Remington-Nano-Series-NE3850-barato-cortapelos-baratos-ofertas-para-ti-chollo

Cortapelos Remington Nano Series NE3850

Parece que, desde el confinamiento, muchos han cogido el gusto a eso de arreglarse en casa, así que puede ser de gran ayuda este cortapelos Remington Nano Series NE3850, adecuado para recortar el pelo de nariz, orejas o cejas, que ha alcanzado un 45% de descuento en Amazon España. Se queda a sólo 10.40 euros, el mejor precio del mercado.

¿Cuáles son sus características?

Es una realidad que a veces nos crece pelo allá donde no queremos tenerlo, y por eso es interesante saber que este cortapelos lo podrás utilizar en la nariz, orejas, cejas y vello facial, consiguiendo exactamente el aspecto que desees. Tiene el cuerpo exterior antimicrobiano para poder llevar a cabo un corte higiénico y evitar irritaciones en la piel, un recortador vertical doble con un cabezal de corte rotativo y además incluye dos peines guía verticales para que puedas arreglarte las cejas. Otro de los puntos a favor de este cortapelos es que es resistente al agua, así que lo podrás utilizar en la ducha, y además funciona con una pila que ya viene incluida.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto este cortapelos en El Corte Inglés con un precio oficial de 19 euros, aunque ahora mismo igualan esta oferta. También lo encontrarás en Carrefour a 17.25 euros o en Notino a 15 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia y que además supone el precio mínimo histórico para este cortapelos, lo que significa que nunca antes había estado tan barato.

Este cortapelos te permitirá decir adiós a los pelos rebeldes en la nariz y orejas, y también a perfeccionar tus cejas. De todos modos, si buscas uno un poco más completo también te recomiendo echar un vistazo al cortapelos Philips que publicamos hace un rato a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30/12/2020 - 12:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(