¡¡Chollo!! Cortapelos Remington Stylist HC363C sólo 25 euros.

Cortapelos Remington Stylist HC363C barato, máquina de cortar el pelo de marca barata, ofertas belleza, chollo

Cortapelos Remington Stylist HC363C

¿Buscas máquinas para cortar el pelo de marca baratas? Compra esta Remington Stylist HC363C aquí.

Si durante el confinamiento te convertiste en tu propio estilista y quieres prevenirte por si tienes que volver a arreglarte el pelo en casa, puede venirte bien contar con la ayuda de este cortapelos Remington Stylist HC363C que me he encontrado en Amazon por un preciazo.

Y es que ahora mismo te lo puedes llevar a casa por sólo 25.49 euros y con gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si haces un pedido total de 29 euros.

¿Qué características tiene?

Pues se trata de un kit con un total de 19 piezas, presentado en un maletín, que además de contener el cortapelos incluye todo lo necesario para arreglarte en casa: pinzas separadoras, peine para orejas, capa de peluquero, peine, tijeras, cepillo para el cuello y un montón de accesorios más para trabajar como si fueras un profesional.

El cortapelos lleva cuchillas con revestimiento de cerámica avanzada, autoafilables y autolubricantes, que proporciona una alta flexibilidad y control total, siendo muy fácil de manejar incluso para principiantes. Incluye una palanca de selección para una longitud de corte precisa, que se combinan con 8 peines de longitudes entre 3 y 35mm y dispone de una autonomía de hasta 40 minutos de uso.

Lo que más me ha llamado la atención son las buenas opiniones que tiene en Amazon, con más de 23.000 puntuaciones que le dan una media de 4.5 sobre 5 estrellas. Te dejo uno de los comentarios registrados:

La verdad que la máquina cuando la compré no pensé que sería tan completa. Tiene absolutamente todo lo necesario para arreglarte el pelo. El único pero que le pongo es que la cuchilla más corta es de 0,3mm y yo llevo siempre degradado al cero. Pero en cuanto a calidad es profesional, trae cepillo para limpiar, varios peines, tijeras, incluso una lona para no mancharte de pelo y además las cuchillas van autolubricadas. Compra redonda.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Lo he visto en PCComponentes por 44.80 euros, dos euros por encima del precio de referencia que nos marca Amazon, mientras que en Carrefour lo encontrarás de venta exclusiva a través de la web por 36.20 euros más envío. Eso sí, parece tratarse de un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas porque en Fnac la verás también a 25.49 euros.

Si crees que puede venirte bien, no dudes en hacerte con él prácticamente a mitad de precio antes de que vuelva a subir.

25.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/03/2021 - 16:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(