¡Precio mínimo histórico! Cortapelos Rowenta Air Force Ultimate TN9310, set de manicura incluido, sólo 49.99 euros.

Cortapelos Rowenta Air Force Ultimate TN9310, set de manicura incluido barato, cortapelos baratos, chollo

Cortapelos Rowenta Air Force Ultimate TN9310, set de manicura incluido

Cuando llevas más de 130 años fabricando objetos para el hogar y el cuidado personal, y tu prestigio goza de buena salud en la actualidad, algo habrás hecho bien. Eso deben pensar en Rowenta, marca conocida de sobra por todos. Fiabilidad y confianza es lo que nos transmite, así que siempre es una buena oportunidad poder adquirir uno de sus productos por menos dinero de lo habitual.

Eso pasa con esta oferta de Amazon España, en la que puedes hacerte con este cortapelos Rowenta TN9310, con set de manicura incluido, por tan sólo 49.99 euros con gastos de envío gratis, lo que marca su precio mínimo histórico.

¿Cuánto te ahorras?

La cantidad que te ahorras no es espectacular, pero siempre es bienvenida cuando se trata de un artículo de calidad y que te puede prestar un buen servicio durante bastante tiempo. En este caso hemos visto el cortapelos en PCComponentes por 65 euros + gastos de envío, en Electropolis a 80.65 euros + envío y en La Tienda Directa a 82,44 + envío. Es una buena opción si estabas buscando un cortapelos, ya que te llevarás uno de buena marca al mejor precio del mercado y además supone una excelente opción para hacer algún regalo estas Navidades.

¿Qué opinan los que lo han comprado? 

30 opiniones de las cuales el 90% son de 4 y 5 estrellas, con lo que la mayoría ha quedado muy satisfecho con su rendimiento. En PCComponentes verás que también hay registradas dos opiniones excelentes. Te dejo aquí un ejemplo:

Es increíble poder afeitarse sin ponerlo todo perdido de pelos. Esta máquina cuenta con un sistema que aspira prácticamente todo el pelo sólo cortarlo sin dejar que caiga. Además en una sola pasada el corte queda ya muy uniforme. La recomiendo!!

¿Cuáles son sus características?

Es un cortapelos ideal para conseguir un gran corte de pelo en poco tiempo, gracias a sus 17 longitudes de corte con ajustes de precisión de 1 milímetro. Incluye un práctico neceser para poder llevarlo contigo de viaje, así como un set de manicura al que seguro podrás sacar mucho partido también. Otra de sus ventajas es que cuenta con un sistema de aspirado para no poner todo perdido de pelos, algo que a todos nos ha pasado más de una vez. Se usa con cable, y es muy fácil de limpiar.

Espero que te venga de cine si necesitabas algo similar. No olvides que para llegar a tiempo a estas ofertas es muy recomendable unirse a nuestro canal de Telegram, donde publicamos al momento todo lo que saliendo en el Blog.

5/12/2018 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(